Corriendopor esos caminos del Señor , fui a parar a nuestrav hermosa capital, y disponiendo de un ratito libre entre reuniones decidí hacer una escapadita.
después de ir a un piso en aribau 172 donde no valía la pena quedarse, ya que estaba por la zona decidí acercarme a topdamas.
Es la primera vez que voy, pero había oido mucho y bueno.
La experiencia no pudo ser mejor.
Una muy buena acogida por parte de la encargada que después dioó lugar al mejor pase que he visto en mi vida. Se presentaron casi 20 chicas a cual más guapa, verdaderamente para casi todos los gustos.
Tras una difícil deliveración me decidí por Noemí, una espectacular brasileña de 175 cm de altura con un cuerpazo de proporciones perfectas y celestiales. Bellísima de cara, dulce y pícara mirada.
Una habitación temática espectacular con jacuzzi. Local verdaderamente impresionante.
Noemí estuvo maravillosa, super implicada, con besos en la boca con lengua y sin tapujos. Verdaderamente fantastica, como si verdaderamente disfrutara el momento.
Hay ocasiones en que te hacen sentir que estan trabajando, y otras como esta en que se alcanza tal complicidad que sencillamente nos dejamos llevar.
Supongo que eso solo ocurre cuando la atracción es mútua o cuando la escort es una gran actriz.
Creo por tal como fueron las cosas que la atraccion fue mútua. Yo quise escogerla y ella quiso y logró que la escogiera. Me imagino que hay ocasiones en que cruzan los dedos para no ser la elegida y es muy importante captar cual prefiere que la escojas y cual preferiría que no la escogieras.
Volviendo a la expe, sin entrar en detalles, hubo de todo menos griego, que no me ionteresa, y todo fantástico.
El extremo opuesto a una xp desastrosa en vilaseca que ya comenté.
No dudaré en repetir.