FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6 de Noviembre 2007.
NOMBRE DE LA CHICA: Paola.
NOMBRE DE LA AGENCIA: Creo que masajes BCN.
WEB: Creo que no tiene. Se anuncia en LOQUO.
DIRECCIÓN: Valencia – Calabria.
TELÉFONO DE CONTACTO: 658.572.536.
TARIFAS APLICADAS: EUROS 100 x 45 minutos.
DETALLES DE LA CHICA: brasileña, edad 23, altura (metro sesenta) cabello (negro azabache) constitución (delgada y muy bien proporcionada) tatoos & piercings (no) fumadora (no) sexo (encantador) carácter (alegre).
PUNTUACIONES DE LA CHICA:
Cara: angelical;
Físico en general: Muy bien hecha …y mejor acabada;
Pechos: pequeñitos, firmes y duros, con unos pezones muy gustosos;
Culito: respingón y durito al tacto.
Trato: muy amable, sonriente e implicada
Besos: muy suaves y dulces.
Francés: bueno, con goma.
Completo: Muy bueno.
Implicación: fantástica.
Valoración global: Muy positiva.
Repetirías: Sí, aunque primero tengo otros temas pendientes.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Después del engorro de rellenar la plantilla, paso a relataros la experiencia.
No era la primera vez que acudía a este centro de masajes (y +). La vez anterior había estado con Aitana (argentina) que me sorprendió de una forma muy excitante …chupándome los dedos de los pies. No me lo habían hecho nunca, y la verdad es que provocó un efecto inmediato en mi amiguito, que creo recordaré durante mucho tiempo.
Así que con este agradable antecedente y habiendo leído alguna experiencia en el foro acerca de Paola, me decidí a probar suerte. Llamé, reservé y al ataque!
Cuando llegué al local la encargada (simpatiquísima) me dijo si conocía a Paola. Como contesté que sólo en dos dimensiones, procedió a efectuar las presentaciones. Debo decir que en persona gana muchísimo ya que tiene un cuerpecito precioso, una cara angelical con unos ojitos vivarachos y personalmente es muy atenta.
Empezamos con un masaje en la camilla. La verdad es que lo hizo muy bien. Empezó suave y relajadamente y poco a poco fue rozando ahí donde debía para que yo pasara del relajamiento a la excitación por momentos.
Así que me pide que me gire y empieza con las caricias por delante. La verdad es que la suavidad de sus caricias me complacía muchísimo, y aunque sé que no se debe molestar a la masajista mientras está trabajando, me decidí a acariciar su espalda hasta más abajo de su final. Noté que le gustaron mis caricias ya su piel se erizó y sus pezones no tardaron en ponerse firmes.
Con estas, pasamos a la cama. Los dos, tumbados, seguimos acariciándonos. Poco a poco empezamos a besarnos. La tumbo boca arriba y empiezo a besarle el cuello. Lentamente voy bajando, acaricio sus pechos, juego con sus pezones, beso su vientre plano y llego a su sexo casi completamente rasurado. Ella se deja hacer. Empiezo a lamerle el sexo, primero suavemente. Como veo que ella empieza a mover sus caderas y a presionarme la lengua, aumento la fuerza de mis movimientos. Ella respira cada vez más sonoramente, se mueve, yo insisto y alterno la lengua en el clítoris con algún lametón a todo su sexo y algún beso a sus caderas. Ahora ya jadea, se arquea y al final deja ir un sonoro … cabrón que me hizo mucha gracia.
Sonríe y me dice “ahora te toca a ti”. Así que me tumbo y empieza a acariciarme, me pone la goma, y empieza con un francés muy bueno. Yo estaba tan excitado que le tuve que decir que parara. Se montó encima y empezó a moverse suavemente. La verdad es que la visión de una mujer como Paola encima de ti es divina. Ella se movía mientras yo le acariciaba los pechos, la cara, la espalda… No daba a vasto para poder llegar a todos los rincones de tan bello cuerpo.
Para. Se da la vuelta y se muestran ante mí unas preciosas nalgas, durísimas al tacto. No pude aguantar demasiado y enseguida llegué a tocar el cielo.
Nos tumbamos los dos en la cama. Nos acariciamos y hablamos cinco minutos de Brasil, de ella… lo que me confirma que aparte de ser preciosa por fuera, también es una gran chica, muy atenta y muy dulce.
Seguro que repetiré con ella, pero como a mi gusta ir de flor en flor y tratar de probar cuantas más mejor, no sé cuánto tardaré en volver.
Espero que mi primer relato sea de vuestro interés. Perdonad la extensión del mismo, pero para relatar bien los detalles e intentar transmitir las sensaciones del momento, no se pueden escatimar palabras.