Como últimamente no dispongo de mucho tiempo, estos últimos meses he frecuentado la casa de la Sra.Rius estando con varias de sus chicas. Lo cierto es que no suelo planificar mucho mis salidas y el día que me decido suelo llamar a las dos que tengo en mente para quedar el mismo día y si no tienen disponibilidad me voy a can Rius.
No voy a entrar en detalles con la ficha correspondiente con cada una de ellas pero al menos orientaré en algo al personal. Todas las experiencias han sido en los últimos tres meses.
Dadas las características de este entrañable lugar y el tipo de personal que ofrece sus servicios
Maria del Mar. Una chica muy ocasional de la casa, bastante inocente y muy exagerada en cuanto a gritos y jadeos. Físicamente es una chica del montón, unos 28 años sin destacar por nada. Besos por doquier. Mi experiencia fue correcta.
Manuela. Canaria marchosa de 170 cm, buenos y agradables pechos (100) y una fiera en la cama. Buen francés y trajineo. Besos hasta la campanilla. Experiencia muy positiva
Julia Roberts. Chica alta (175 cm) y delgada, poco pecho. Pocos besos y sin lengua. No para de hablar, es algo vulgar pero no es desagradable. Va a pasárselo bien y es multiorgásmica. También jadea mucho y en tono alto. Se lo pasó mejor ella que yo. Francés muy malo. Para mi fue una experiencia regular.
Nuria. 165, 37 años, catalana, buena delantera natural, simpática, aunque no congeniamos. Besos muy acelerados. Conmigo no destacó en nada especial, francés normalito y folleteo justito. En su caso creo que parte de la culpa fue mía, pero no fue tan mal. Regular
Eva (cantante). 30 años. 175 cm. Rubia con el pelo ondulado, un cuerpo de escándalo. Para mi gusto preciosa, incluso demasiado delgada. Una tía de revista. La experiencia fue bastante bien, royo novia absoluto, muy entregada. Le costó empezar a besar, luego muy dulces.
Susana. Sobre los 30 años, un chica con cara de no haber roto un plato pero muy activa en la cama, unos pechos firmes que miran las estrellas. No es una chica espectacular, es del montón, pero es muy morbosa y en mi caso congeiamos a la perfección. Muy buena experiencia.