Ha pasado unos días desde que abrí el hilo, buscando a una chica para hacer un trio, ninguna sé ofreció... Pero el interesado contacto con una serie de chicas con un perfil y fué Rafaela la que más le convenció.
Nosotros quedemos unos minutos antes para tomar algo y relajarnos ya qe él estaba muy nervioso, ya que era su primera vez.
A las 20h que era la hora pacatada la llamamos para que nos vuelva a facilitar la dirección, ya que en la porteria habían muchos botones y no nos aclarabamos, entramos, hay un conserje, pero no te pregunta nada, el apartamento está en el entresuelo.. picamos a la puerta, y nos abre ella, la primera inpresión, muy buena, las fotos no le hacen justicia, alta y muy buen cuerpo, vestida con unas mayas y una camisola asimetrica cogida con un cinturon... muy guapa.
El apartamento pequeñito, pero muy limpio y agradable. Nos ofrece algo para beber, redbull para ella, fanta para él, agua para mi...
Me quito la ropa, la verdad es que se nos vé bastante cortados a los tres, ella nos ofrece una toalla y para la ducha, nos vamos los tres para la ducha, yo me labo un poco en el lavabo, nosotras nos lavamos por que ya nos habíamos duchado, y el se mete en la ducha, pasamos a la habitación y en la cama empezamos nosotras, besos caricias, compruebo que ella tiene la piel muy suave, buscamos zonas más íntimas, él a ella, ella a mi, los tres revueltos en la cama, és díficil describir con palabras lo que allí pasó, a ella se le notaba que le gustaba lo que hacía, él ahora más tranquilo, no daba a basto tocando por aquí, besando por allá, todos ahí estabamos ocupados, piernas por todos lados, saliba, sudor, la cosa subía cada vez más de color... El iba ya a tope, Rafaela le hace un buen francés, se va rápido, no lo puede evitar..
Nos lavamos y seguimos en la cama tumbados, ahora charlando los tres desnudos, estabamos muy a gusto hablando de todo, el tiempo pasa rápido muy rápido.
Vamos a por el segundo asalto, a rafaela se le nota que tiene experiencía en este campo, domina completamente la situación, ahora aquí, ahora allá, chuma mi sexo, como pocas personas lo saben hacer, ubo un momento curioso, Rafaela enseñaba al chico a chuparlo mientras él observaba interesadamente, jajajajj, fué divertido.
Yo no me quedo quieta y también busco su sexo, mientras lo chupo, noto como se le va humedeciendo, la acaricio con el dedo, ya que és algo que a mi me gusta que me hagan, las manos ocupadas entre unos y otros, el rápidamente ya está preparado para otro asalto esta vez, puede con las dos, primero Rafaela, luego yo, y vuelta a empezar, Rafaela saca su leche merengada, jejejejej, al fin sé lo que és eso, jajajjaja. Segundo y último asalto finalizado, está vez los tres agotados y extasiados..
Me lo pasé muy bién, esto tenemos que repetirlo...
Un besazo Rafaela.
Lucía