Iniciado por
antolin_50 @ Sabado Oct 27, 2007 12:09 am
Hola a todos, mi opinión es que esto que hacéis es vergonzoso, es más es un delito. El hombre que acude a estos servicios no es un caballero, es un hombre sin agallas. En lugar de gastaros estos dinerales alquilando a chicas por horas para hacerles las mil y una perrerías, podríais emplearlo para comprar regalos a vuestra mujer, hijos, madre, sobrino, a quién sea, sobretodo a la mujer por aguantar vuestras infidelidades y mentiras. "Cariño no vendré a cenar la reunión se va alargar hasta tarde", "esta noche salgo con mis amigos no me esperes despierta" y cómo éstas muchas más.
Y no os dáis cuenta del enorme daño que les estáis haciendo a estas chicas, sobretodo las más jóvenes. Les estáis robando su juventud, su dignidad, en definitiva una gran parte de sus vidas.
Me hace mucha gracia (o más bien pena) vuestros posts relatando las experiencias con las chicas cómo si hubierías conseguido un trofeo, "yo he estado con ésta, yo con la otra", y más gracia aún frases cómo "la chica se ha implicado muy poco o nada y eso que me ha costado 300 euros", "la chica fingía todo el rato" etc. Es que aunque les pagaráis 1 millón de euros no se implicarían porque no les gustáis, no desean estar con un hombre que no conocen de nada, algunos incluso les días asco. Estar con la mayoria de vosotros es para ellas un tormento, una pesadilla y esto no se puede cambiar por mucho dinero que reciban.
Yo soy una persona que se gana muy bien la vida, no me puedo quejar de mi economía, y desde hace unos años que estoy con una chica eslovaca más de 20 años menor que yo que me saca dos palmos y estamos la mar de bien los dos. Y está conmigo porque quiere y porque le gusto por delante de chicos de su edad. Nos conocimos en una discoteca y fue ella quién me entró primero. No hago caso de lo que me han dicho familiares y amigos de que creen que ella va conmigo principalmente para disponer de una estabilidad económica y lujos.
Y me pasaría horas y horas hablando sobre el tema pero para empezar creo que ya es suficiente.
Y tengo razón en todo lo que he expuesto y lo sabéis.
Saludos