FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NOMBRE DE LA AGENCIA Conocida en el 240
WEB: DIRECCIÓN:
TELÉFONO DE CONTACTO: Hay que ir al 240
TARIFAS APLICADAS: 300 € +54 habitación
DETALLES DE LA AGENCIA No procede
DETALLES DE LA CHICA: Brasileña, edad veintipocos., altura (metro sesenta) cabello (rubio) constitución (pequeñita) tatoos & piercings (no) fumadora (no ) sexo (rectangulito brasileño) carácter (retraída y reservada..)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general mb, pechos como me gustan pequeños ee, culito delicioso y pequeñito, trato distante, francés r, trajineo m, implicación m y valoración global m (Pero me lo he buscado). Repetirías? (no)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (no) terminado oral (no), facial Seguro que no, etc. (besa (nada de nada) griego (no) temática sado (no) masajitos previos y/o posteriores (no)
Portero: El del Regas
Aromas: Lejanos
En mis últimas visitas al 240 le había echado el ojo, era muy mona pequeñita toda ella, y con unos pechitos solo insinuantes. Mis amigos ,los hermanos crapulini se percataron y me consiguieron su nombre y su teléfono.
Así que empecé a enviarle sms esperando calentar el ambiente ,pero sus respuestas eran correctas pero parcas.
Llego el día, ella ya sabía que iba. Cuando entre, me hicieron un pasillo hasta ella. Era mi tipo, me gustaba mucho, pero estaba más cortado que un retal, ella era muy tímida, nos separamos de las amistades para intentar buscar intimidad y coger confianza. Pero ello no se produjo. Yo estaba inquieto así que le propuse ir a Regas.. Y fuimos. Mi primera sorpresa fue que quiso ir en Taxi, cuando estábamos a 5 minutos andando, bueno pues Taxi en día de lluvia. No pasaban. Y allí estaba yo con ella exhibiéndonos enfrente del 240 esperando un taxi.
Por fin llego uno. Pagamos la bajada de bandera y ya estábamos en el 240. Pasamos a la habitación. Yo no podía dejar de admirar aquel cuerpecito que se me iba mostrando, era una monada, pero nada más. No había feeling , no había besos , el culito ni rozarlo, y aunque ella cumplió lo mejor que pudo el francés, las cabalgadas etc., lo cierto es que faltaba pasión y calor.
Hasta yo dispare medio mecánicamente.
Quiero dar a entender, que la culpa en gran parte fue mía, me encapriche de un cuerpo, de una muy jovencita brasileña con la que no teníamos nada en común. Y así a palo frío es difícil que se pueda encontrar más. Lo único achacable a ella es el recato con los besos y demás, pero esto lo tenía que haber hablado yo cuando aún estábamos en el 240.