Brutto....La mona, aunque se vista de seda, mona se queda...Iniciado por bruttoanatroccolo
No hay que darle mas vueltas. Pero el trasfondo del tema realmente no era este....
Deu. A bientôt.
Brutto....La mona, aunque se vista de seda, mona se queda...Iniciado por bruttoanatroccolo
No hay que darle mas vueltas. Pero el trasfondo del tema realmente no era este....
Deu. A bientôt.
Ya que la palabra escort es un anglicanismo y las palabras castellanas resultan ser peyorativas, propongo que busquemos una nueva palabra para definir este oficio. Yo propongo utilizar el término ACOMPAÑANTE DE LUJO. Así quien lo sea tendrá un nombrecito suave y rimbombante.
Ahora bien, ¿cambiará algo el utilizar otro nombre?, ¿los clientes, cuando pregunten por que servicios realizan, solicitarán si saben comer marisco con los cubiertos adecuados, o como hasta ahora sin hacen el francés con o sin?. La finalidad de la relación, cliente-acompañante de lujo ¿será muy diferente?.
En mi opinión personal nada cambiaría. En cambio, esas chicas que no quieren ser putas, que se niegan a reconocer que tal vez es lo que son, ni mejorarán ni empeorarán su relación con su entorno. Soy de los que piensa que las personas valen en función de lo que son y no de lo que hacen. Hay putas que son grandes personas y grandes políticos, sacerdotes o altos ejecutivos, que son también unos grandes hijos de puta.
La esencia de lo que aquí se explica, lo ha resumido perfectamente Marien. Yo insisto, se ha de saber donde estás, quien eres, cual es la relación con tu entorno social. Cuando alguien se relaciona contigo por qué lo hace (yo tengo "amigos" que quieren ser muy buenos amigos míos por mi tipo de trabajo, para intentar obener de mí más de lo que profesionalmente está establecido), que pretende y como es tras esa máscara social que todos tenemos.
En nuestro interior, saber quienes somos, como somos, que hacemos y, sobre todo aceptarnos sin maquillajes ni mentiras,que pueden ser válidas para el resto de los humanos pero no para nosotros mismos. Cuando no lo tenemos claro, cuando no nos aceptamos plenamente, es cuando nacen las distorsiones interiores, cuando empiezan las mentiras a uno mismo y fruto de esas mentiras, de no querer saber la verdad sobre nosotros mismos, buscamos excusas, objetivos equivocados, y soluciones erróneas a nuestro día a día cuyo resultado es ir viviendo cada vez una falsedad mayor y el divorcio entre lo que soy y lo que creo que soy. Llegado a ese punto, como el divorcio con uno mismo aún no es legal, aparece tarde o temprano la cruda realidad en un momento determinado, tal vez un cliente salvaje y despreciativo, tal vez un mal día y un servicio que en vez de sacrificado es denigrante...Si no tienes claro que eres y lo que haces, es cuando desaparece la autoestima, cuando te hundes en la depresión y cuando todo eso que era bonito, cambia súbitamente de color y te das cuenta de que eres y no te gustas. Llegados a este punto, solo queda el recurso de esos "amigos" que están en tu enorno y que lamentablemente cuando cambias y ya no eres tan superguay y buena folladora pierden interés y todos los medios de "consuelo" que pone a nuestro abasto esta sociedad, desde el consumo irracional a la droga más variopinta.
¿Acaso la adicción a los estupefacientes es consumo racional?Iniciado por cipoton
Y sigo de acuerdo con Vd. El nuevo nombre se quemaría (¿que ha sucedido con "coger" entre los argentinos?) y el resultado sería una vuelta a lo mismo.
Cipotón eso es exactamente lo que suele pasar, yo también en un momento dado me había creado mi mundo feliz...Un día en una fiesta de cumpleaños de un amiga, entre los invitados había un personaje, amigo intímo del novio de mi amiga que había estado conmigo como cliente, he de decir que en aquella época, año 92, preolimpíadas, aquel "señor" pagó a la agencia 25.000, ptas. por un servicio conmigo, se suponía que era una "no profesional", una ama de casa, (ese era el "morbo") que hacía esto esporadicamente para ayudar a una economía familiar precaria.. Pues bien, le preguntó a su amigo que qué hacia yo en aquella fiesta que era una puta...además este hecho aguó totalmente la fiesta a mi amiga ya que el novio dió por sentado y obvio que mi amiga también ejercía o había ejercido la prostitución, fue sometida a todo un interrogatorio de tercer grado, como se dice coloquialmente...por lo visto no era lógico que nos hubieramos conocido en ningun otro entorno...Puedo explicar muchas historias como esta, personales y de otras compañeras...como ejemplo ya sirve, por desgracia, los prejuicios se imponen, la relidad es que realizamos, explicitamente practicas sexuales a cambio de dinero y que es con varios hombres, trangredimos la norma de practicar sexo por amor con un solo hombre y eso es lo que se penaliza, da lo mismo el importe , que sea una vez o mil, que te relaciones con la peble o la alta sociedad.aparece tarde o temprano la cruda realidad en un momento determinado, tal vez un cliente salvaje y despreciativo, tal vez un mal día y un servicio que en vez de sacrificado es denigrante
Por cierto a mi un término que me encanta es decir que soy pichóloga.
Que gente mas pateticamente triste y amargada que hay por el mundo no?Iniciado por marien
Un beso
Pobre forera ausente! anda que cuando vuelva el domingo y se encuentre este tomate se va poner contenta, le estáis haciendo un traje a media.
Que si puta que si no puta,......que putas somos todos,....contenta.
Yo creo que Call Girl, el término americano es más definitorio y más fino,....aunque cada una se sienta como quiera y cada uno las llame - o nos llame -, como quiera.
Y es que el demonio alimenta las mentes ociosas,.....la mía, mayormente!
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
Pue si Distancia, y ojalá no existiría ya que nos evitariamos estar aquí debatiendo sobre este tema tan desagradable, pero no siempre las cosas son como nos gustaría que fueran...Iniciado por Distancia
Un abrazo
osito mira aquiIniciado por osito58
sin polemicaIniciado por Belle de nuit
y no poner esa emotions, no me gustan para nada , estamos entre personas bastante inteligente y major de los 15 anos .........creo
sinceramente....¿creéis que el cambio de etiquetas cambia el estigma de la puta? ...
me gustaría entenderos... quiero entenderlo bien..
se le llame como se le llame.. y se le ponga el nombre que se le ponga.. mas peyorativo o glamuroso... esta profesión se sigue viendo como un estigma.. con absoluta hipocresia por parte de los hombres y con absoluto absurdo "castigo" por parte de las mujeres... y es que ya se sabe.. la culpa de la prostitucion es de las que lo ejercen que nos hacen caer a nosotros.. los pobres hombres que somos unas "victimas".. que si no fuese por ellas seriasmo uns santos castos, fieles y amantes novios, esposos, compañeros..Iniciado por marien