Iniciado por
Mate
Antes de nada me presento, soy Mate y algunos ya me conocereis de otros foros del lumerio, posteo esta experiencia para que quedeis en aviso de una lagarta de LaVenus.
Ahora mismo vengo de La Venus y lo hago con un cabreo de mil pares de narices, menos mal que existe un foro para desahogarse, menuda mierda de expe la de hoy, encima con una lumi que para mi era un valor seguro¿?. Para más inri mientras iba para allí pensaba que LaVenus era mi piso favorito, que allí había tenido siempre buenas expes y tal, está claro que cuando menos te lo esperas te pegan el palo.
Llego y me pasan a la habitación que está decorada estilo japonés, la madame me pregunta el típico -¿vienes por alguna chica en especial?- le contesto que siempre vengo a por Susi, pero que tb me gustaría ver a las otras chicas.
Aunque estoy muy quemado, intentaré ser objetivo con el cutre desfile, quien ha visto y quien ve a este piso! .
Empieza el desfile una ecuatoriana horrorosa, después un tapón, dos o tres chicas del este normalitas, una chica joven que parecía rusa que no me ha dado ni dos besos y se largado sin dar el nombre y Susi. Paseíllo de bajísimo nivel, me ha dado la impresión que eso es "can picha", por cierto la madame nunca la había visto antes, es una rubia de unos 40 años, creo que rusa.
Eligo a Susi y le digo a la madame que si puede cambiarme a otra habitación, que la de estilo japonés no me gusta (para mí es la habitación más cutre y la cama está muy baja, en el suelo practicamente).
Me dice que sí, que no hay problema y tal y me pasa a la que está delante a la derecha, habitación "normal" sin extravagancias y limpia.
Viene Susi, me da dos besos y me dice que le pague. La veo rarilla y no me gusta, pero claro ya estoy en medio del pastel, y pienso a ver que tal, hasta ahora con ella me había ido de putísima madre.
Nos duchamos juntos, quiero mantener el buen rollo que hay entre nosotros de otras expes, pero la noto en plan pasota y con ganas de despacharme rápido y con muy mala folla. Nos metemos en la cama.
Empieza con un francés, me lo hace fatal, hasta me hace daño y todo y creo que aposta, va de un palo alucinante!, Con toda la santa paciencia
le digo que no se preocupe, que ya me la meneo yo, cuando está erecta me pone el condón, nos disponemos ha practicar el misionero, en eso que me pongo, empujo y noto como ella hace esfuerzos para que no la pueda meter!, increible, estoy alucinando, ahora pienso la cara de gilipollas que debería tener en ese momento, empujando y ella disimuladamente intentando que no la penetrara. No le digo nada porque se que si lo hago la situación sería ya irreversible y me iría con el cabreo y sin mojar.
La pongo a cuatro patas y más de lo mismo,se mueve continuamente de un lado para otro para que no se la meta!!, me visto allí en pelotas y con esa situación de lo más absurda, que mal, me he cansado y sin decirle nada me meto para la ducha, ella me dice que que me pasa, que si no sé follar que si soy impotente, barbaridades una detrás de otra, y yo tragando, - Qué se puede hacer en un caso así?- Pues tragar, que es lo que he hecho yo, que si contesto la tenemos gorda.
Mientras me iba secando con la puta toalla, pensaba en como era de patética y ridícula la situación, me he sentido como un auténtico idiota.
Encima cuando se ha despedido se ha hecho la simpática, me dice "hasta la próxima, y me da un beso con lengua (se ha negado en el servicio) como si no hubiera pasado nada, pero que se cree , que soy gilipollas o qué?, como no me he quejado me ha tomado por el pito del sereno.
A pesar de tener la razón no la he montado, paso, no es mi estilo, pero ganas he tenido muchas.
Ha venido la madame ha buscarme y me ha preguntado el clásico "qué tal te ha ido? ", y he pasado de quejarme (llamarme gilipollas), sólo tenía ganas de largarme, me he limitado a cojer la puerta y irme, logicamente para no volver más.
Mientras cruzaba el amplio recibidor las lumis correteaban de arriba abajo, he topado de narices con otro cliente Shocked , era un viva la Pepa total, no sé que le ha pasado a ese piso, pero desde luego ya no es lo que era.
Ha sido la peor experiencia que he tenido, ha sido para salir de allí traumatizado, ahora pienso que quizás tendría que haberme quejado o yo que sé, ha sido una tomadura de pelo acojonante, cuando pasan cosas a sí te dan ganas de no ir de putas nunca más.
Intentaré olvidararlo....
Siento si el post es poco elegante y muy basto, lo he escrito del tirón, necesitaba desahogarme, aún estoy muy caliente...
Espero que de ahora en adelante pueda postear expes más positivas que esta, os seguiré leyendo...
Saludos