Holas,
despues de mucho leer sobre este sitio de Granollers, salgo del curro el martes (esto del horario intensivo está de coña) y me voy para allá. Le pongo la dirección el el GPS y p'alante. Este es un relato de mi experiencia, tal y como yo la viví, juas, juas.
NOMBRE DE LA ESCORT: Diana
DIRECCIÓN: Llamad y ya os la darán
TELÉFONO:93 8707899
HORARIO DE ATENCIÓN:11-21horas
WEB: No tienen
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 25 tacos me dijo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 28 de Agosto
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h.
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica guapa morena de estatura bajita, piel sedosa. No es la típica sudamericana, parece india. Ojos increibles, bles, bles.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El sitio es una pasada. Es como un edificio de oficinas. Sin portero. Entro y me meten en un típico despachito de oficinas. Me hacen el peseillo unas 10 chicas, de las cuales me gustan la susodicha Diana y otra, que cuyo nombre no me acuerdo. Ya sólo entrar me gustó: delgadita, pero con curvas, piel morena, ojos rasgados supernegros, guauuuu. Pasamos a la habitación (por cieto en la planta inferior) me desnudo y a la ducha. Allí una limpieza de bajos y charla agradable. Pasamos a la habitación y se desnuda. El único pero que le pongo es el pecho, que es un poco caido, pero lo compensa con su tremendo culazo: no es grande, es de aquellos culos de adolescente superbien puesto, con la carne justa. Nos abrazamos y besamos, se pone de espaldas a mi y se mete mi soldadito (que para entonces ya estaba más que contento) en la raja del culo. Se empieza a mover mientras yo se sobo las tetas. Me acerca a la cama, se sienta y me empieza a hacer un francés muy bueno, sin manos y con mucha saliva, como debe ser. Al rato le digo que ahora me toca a mi y le saliveo también todo el cuerpo, parandome en su sonrosadito clítoris. Cuando veo que está suficientemente excitada, me pongo una goma y... a jugar! Varias posturas y final feliz. A la ducha y a la calle más contento que unas pascuas. En resumen una muy buena experiencia, rollo novia cachonda con ganas de juerga, de aquellas novietas de cuando teniamos 20 añitos. Al final me dijo que tenian unas diez habitaciones, y todas estaban ocupadas (por dios que eras las 15:50 de la tarde, que es que no trabajamos, ¿o qué?), supongo que por eso el nivel era tan bajo. Yo repetiré, y posiblemente con Diana.