El prodigio "luminoso" continúa. Ayer reincidí y todavía recuerdo cada fotograma de la peli. Tal vez debido a la confianza que se ha ido desarrollando entre nosotros, el ansia previa no me impide dormir pero sí dispara la imaginación. Afortunadamente culminamos una mañana gloriosa. Perdonad que no me extienda pormenorizando para no caer en la reiteración y aburriros con detalles.
De hecho, cuando alguno de vosotros ha deseado más info, gustosamente la hemos intercambiado privadamente (mp).
A pesar de no considerarme un experto, como sí lo son los compañeros que llevan tiempo y posts de garantía, no ceso de pensar en nuevos envites con Súper Luz.
He recibido consejos vuestros a través de mp -que agradezco- en los que me recomendáis prudencia, precaución y alerta ante la adicción a una sola acompañante.
Considerando que toda adicción comporta dependencia y pérdida de libertad tendré que aplicarme el cuento y estar atento a la telaraña que, a día de hoy, me atrae, me convoca...y no me atrapa.
En el foro se comenta la idea de variar a menudo para no "enamorarse". Personalmente considero que la complicidad, el cariño, el conocimiento de tus dbilidades íntimas procura más que aleja.
Nada, os dejo. Continuará. Buen fin de semana.