Estaba preocupado por el jefe, hacía poco que lo habían intervenido y aunque muy pronto tenía ganas de probar como respondía a los estímulos, todavía débil por la intervención.
Lo primero que pensé era en el masaje tántrico de Paola, pero cuando llame el contestador me dijo que estaba en Venezuela.
Seguidamente escribí masajes Tantra en el buscador de Loquo, me aparecieron muchos anuncios pero solo tres opciones, Erotic Center (probado y no es tantra), Nicolle Argentina que no me cogió el teléfono http://www.loquo.com/ps/contactos/eroti ... al/4592501 y a una tercera que me pareció una aventura de alto riesgo http://www.loquo.com/ps/contactos/eroti ... ao/4570697
Ninguna opción me encajaba, y de repente recordé la terraza nudista de la calle Viladomat aunque luego no resulto ser lo que yo me imagine.
Idea preconcebida de hipocrit: Una terraza donde los Sres. toman el sol desnuditos, y chicas que ofrecen sus servicios como en una barra americana, te hacen compañía si las invitas a copas, y puedes pasar a un reservado para mayores.
Realidad: Tomar el sol 6 €, consumición propia 15€ y dentro si hay una especie de Bar donde puedes invitar a las chicas o ir a mayores.
Me decante por el sol con un Gintonic,pero depués de estar 20 minutos sudando y aburriéndome exhibiendo mis michelines al sol y manteniendo la distancia con un adonis morenazo qu y fibroso que hacía lo mismo y que estaba a mi lado. Durante ese rato solo vino una chica a saludarme pero se fue enseguida.
Había una especie de piscinita infantil rígida para refrescarse, pero la idea de hacer unos largos no me tentó.
Decidí entrar dentro envuelto con una toallita.Me sente en la barra ,vi cinco chicas, una me parece que era la asistenta de mi madre, ambos hicimos ver que no nos vimos, y no la volví a ver más, otra estaba durmiendo, otra entraba con un Señor a los reservados. Quedaban dos que no paraban de moverse, Alce la voz y pregunte si podía tomar otro Gintonic, se acerco una colombiana, pero como temía que se volviese a ir, la invite a una copa.
Entonces apareció la encargada, “Señor no se puede estar desnudo en la barra”……………………………….”Mire soy nuevo y no lo sabía ya voy a vestirme.”. “Es igual, como no hay nadie mas quédese como quiera.” Contesto
Estaba descolocado, le pedí a la chica para ir un reservado,
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2007
NOMBRE DE LA AGENCIA: La terraza nudista
WEB:No funciona pero la hay
DIRECCIÓN: Viladomat 291 8º
TELÉFONO DE CONTACTO: 934198784
TARIFAS APLICADAS: Total 140+70 (Incluye terraza,2 gintonics mios, bebida de la chica, 1 hora de Tatiana y media hora de Natasha
DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada (sorprendente,) estado de las instalaciones (regular) calidad del plantel de chicas que desfiló, flojo,
DETALLES DE Tatiana : Colombiana, edad aprox. veintimuchos., altura (Alta) cabello (negro largo liso) constitución (Recia) tatoos & piercings (no) fumadora (si ) sexo (natural escaso) Pechos medianos, carácter (agradable, discreta comprensiva y cariñosa ) Culito grandecito
DETALLES DE Natasha : Rusa, edad aprox. veintimuchos., altura (Mediana) cabello (Rubio liso) constitución (Carnosa) Sellos y anclajes (no) fumadora (si) sexo (depilado) Pechos muy grandes, carácter (agradable, discreta comprensiva y divertida ) Culo grande.
PUNTUACIONES DE LA CHICAS: Se han portado muy bien conmigo y les estoy agradecido, prefiero no entrar en mas detalles .
EXTRAS SEXUALES: francés sin (No por prescripción facultativa) terminado oral (no se), facial, etc. (no se) besan (si y muy intensamente) griego (no se) masajitos previos (si erótico MB) en general han sido muy complacientes
Portería: si
Aromas: desconocidos.
En la habitación le he explicado la intervención del jefe y que no sabía como iba a funcionar la cosa, pero que lo que más me interesaba era estar relajadito y que ella también lo estuviera, me ha dicho que con Natasha se entendía muy bien. Pues la hemos invitado. Ambas has sido muy agradables y atentas con el jefe. Me han reñido por querer funcionar tan rápido. Y aunque el jefe no ha tirado cohetes si se ha mantenido de pie un buen rato.
Al salir he visto algunas chicas mas, guapas, simpaticas, bonitas, dulces y saladas. Algunas estaban fuera sentadas en mesas, es decir creo que e ido demasiado pronto y no e sabido pillar el ambiente del todo.