Buenos dias, he estado pasando unos días meditando y analizando lo que nos esta ocurriendo y debo decir que se me hace cuesta arriba escribir todo esto. Todo empezó como empieza, por el principio. Mensajes privados, camelos, frases bonitas disfrazadas en posts, canciones dedicadas, mensajes subliminales con contenido erótico.....ya me entendeis. Nos estábamos acercando al día del encuentro y las cosquillas del estómago eran cada vez más fuertes.
La semana pasada, quedamos para comer en un restaurante japonés para conocernos y averiguar así, si yo era capaz de mantener mi huelga de sexo con foreras-escorts.
Apareció reluciente con gafas de sol grandes, vestido veraniego muy bonito y sandalias con estilo. Su andar seguro y elegante acercandose a la puerta del Sibuhi (sí quiero, en japonés) me dejó boquiabierto. Muy bonita, sí señor. Yo iba un poco sport, cómodo y me sentía más niño al verla tan mujer a ella. Nos sentamos, miradas avergonzadas y coqueteos con las piernas. Nos gustamos desde el principio y la temperatura iba "in crecendo". El vino nos deshinibía y el segundo plato casi se quedó entero.
-LLevamé donde quieras que te voy a cantar, preciosa. Le dije.
Habíamos hablado mucho sobre eso, que le cantara, que le gustaba mucho "Aunque no te pueda ver" de Alex Ubago, y mi parecido razonable aún la emocionaba más. Yo iba preparado con la canción por escrito. Hombre previsor vale por dos.
La habitación pequeña, la cama grande, la imaginación en funcionamiento.
-Tumbate Carla, tienes que hacer los coros.....
Me puse a cantar encima del sofá, al mismo tiempo que le dedicaba un striptease lento, (la canción se hace larga si no recuerdas la letra y vas mirando la chuleta). Me quedé en calzoncillos y salté literalmente a la cama a buscar mi premio. Bonito 1er beso, luego otro más largo y luego más......y más.........y mucho más........muchísimo más......hasta que no tuvimos más preservativos. La intenté amar como se ama a alguien que quieres, a alguien que quieres agasajar, para hacerla gozar, que disfrutara, para que fuera feliz, para mantener mi nick y no cambiarlo.... Y ella consiguió que yo disfrutara tambien, que estuviera feliz, que quisiera volver a verla.
Despues de pasar toda la tarde juntos, la sensación de despedirnos fue para mí como quedarme huérfano......solo.
No era suficiente. Más mensajes, más teléfono, más canciones dedicadas...........el Viernes hubo más, pero eso lo contaré otro día. Ahora me siento como si estuviera borracho de amor y quiero mantenerme ebrío muchos dias. Hemos hecho planes. Iremos de caza. Buscaremos a alguien para que juegue con nosotros y nosotros jugar con ella. Queremos más, mucho más, muchísimo más...........
Carla se esta convirtiendo en una gran amiga, espero que despierte en ella una sensación similar. Quiero que sea más que mi amante, mi confidente.......
Adeu (que venim'ebris d'amor)