Hola a todos los foreros,
Quisiera contar brevemente la experiencia que tuve este fin de semana en vuestra maravillosa ciudad, la cual no había tenido aún oportunidad de explorar como era debido. El caso es que por motivos de trabajo y otros profesionales tenía que estar ahí el fin de semana. Decidí preparar con antelación una cita con la chica estrella de este foro. Mi intención era pasar toda la noche con ella y a esto no puso ningún reparo cuando hable con ella dos semanas antes del compromiso. No obstante, a dos días de ir para ya y confirmar el encuentro encontré serias dificultades para localizarla (movil apagado o no lo cogía). Y una vez la localizé me dijo que ese día iba a tener muy complicado quedar pues tenía gestiones que hacer que la exigían el día completo (me describió lo que era pero no voy a decirlo aquí, eso entra dentro de su más estricto derecho a la intimidad)
El caso es que me dejo muy chafado el asunto porque tenía importantes expectativas. Finalmente pude quedar con ella una hora al día siguiente de forma improvisada y tras ser muy pero que muy pesado (muchas llamadas).
Qué os puedo decir que no se haya dicho ya, pues que la chica es un cañón!, probablemente es más morena de lo que se ve en las fotos y tiene un aspecto más jovial. Otra cosa que no se aprecia en las fotos son esos ojazos verdes que tiene. En cualquier caso lo pase bien, pero como os dije hubiera valido la pena estar más con ella porque es bastante simpática y se preocupa porque estés cómodo. De hecho recuerdo haber tenido una conversación con ella sobre un tema bastante interesante sobre el que me podría haber tirado el día entero.
En definitiva, para quienes gusten de bellezas exóticasy exhuberantes. Todo curvas, todo sensualidad. No apto para quienes padezcan problemas cardiacos.
Ahora bien, tampoco comparto al 100% las opiniones de los otros foreros sobre implicación y artes en la cama. Aunque también os digo que creo que la pillé en mal momento. Creo que estaba cansada.
CALIFICACIÓN: 9
LO BUENO: Su belleza salvaje. Mejor que en las fotos. Es mucho más morena y eso contrasta mucho con sus ojos verdes.
LO MALO: A) Que está en Barcelona, jajajaja. No en serio, lo malo es que estamos convirtiendo a esta chica en una diosa y que debe estar muy solicitada. De hecho me jode mucho pensar que a lo mejor (aunque me fio de ella) el sábado no pudiera quedar con ella porque tenía otros clientes y me contara que tenía ocupaciones domésticas (de aquí sale una broma fácil) B) Que es complicado localizarla.