Y vuelta a empezar. Van a ser quince días a muerte con Lorena me mata , mayormente por mi parte que es el que casi se muere en cada cita con ella.
Ya le he mandado un e-mail ablandando su corazón para que vaya guardando amor que lo vamos a necesitar de aquí a su cumple que es a final de mes, pero vamos a estar celebrándolo desde el lunes hasta mediados de noviembre. Una celebración,.... o diez como dios manda.
Porque lo que me pasa a mi es que me sobra amor y ya se lo he dicho ¿qué vamos a hacer con tanto amor? Y no sabemos,.....
porque en mi caso: "ni con ella, ni sin ella, tienen mis males remedio, con ella porque me mata y sin ella porque me muero"
Estos diez días que he tratado de sobrevivir sin ella han sido un continuo penar mis penas por esos piso matinales de mala muerte, esos clubes nocturnos de buena vida, esas lidias(minúsculas y de toreo) de tardes infernales, esas borracheras demenciales de buen whisky,....pero no consigo nada,..sólo han sido remedios momentáneos a mi penar y mi pesar.
Lorena,
"vete poniendo el disfraz de pecadora
porque sino no te paso a buscar.
dicen que tienes veneno en la piel
y es que estás hecha de plástico fino.
dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él"
Lorena me mata, .......que no es poco!