Buenas tardes a toditos todos/as:
El sábado fue para mí un día ajetreado por la mañana y relajado por la tarde/noche. Quedé con amigos para ir a Mataró de cachondeo-discotequero pero como me sobraba tiempo me escapé solo al doscientos cuarenta de una calle entrañable, por sus colores y sabores.
Estaba casi vacío a las 24:30 horas cuando llegué pero chicas había como unas quince más o menos ( 4 muy bonitas - mal porcentaje ).
Se me acercaron tres y como no estaba mucho por la lavor, educadamente se marchaban.
Pero apareció Luana. Estatura media, rubia, buen pecho, buena figura, vestido de una sola pieza, veraniega, de cara no me fascinó pero tenía algo de morbo en su mirada.
Coqueteó, se insinuó, hablamos, reímos, alternamos, me ofreció ir a bailar un domingo salsa con ella...... y coño que me puso algo guerrero.......que si los catalanes tal, que si soys pascual........ siiiii, pues vas a fliplar........ filha maravilla.
Ajustamos 300 euretes por 2 horas en las habitaciones cutrecillas de arriba, por no perder más tiempo en buscar otro sitio.
Encargo 2 copas de cava al amigo Jordi de la barra y caminamos al ascensor.
En la habitación la beso con deseo, empujandola a la pared, le subo el vestido, le bajo el tanga con la boca y le hago un trabajillo apañao, apañao...... araña un poco la pared y mi cuello y pasamos a la cama.
Frances con ganas, excitadisima...... que me pone a mí con el tamaño máximo alcanzable del homo erectus.... y le pido que se tumbe.
Comienzo a "bombear" con el ego resentido y le digo que no paro hasta que grite "visca catalunya i els catalans"....... me hace caso y al rato tiene un orgasmo gritando en un perfecto catalan-brasileño.
No paro porque al estar tan concentrado mi orgasmo tarda algo más. Me dice que no puede más y que cambiemos a la postura del perrito. Estoy en mi salsa, no sabes donde te metes preciosa. Gime, rie y me dice que lo hago como los brasileños, igual de apasionado, coño que me irrito más y le digo que made in spain, catalonian man........
Eyaculo riendome con ella y ducha rápida que me estan esperando.
Noche que parecía tranquila se torno lujuría en un instante. No debería salir solo, me expongo a machacar la cuenta corriente.
Adeu (vienen tots como dice osito)