FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2007.
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
NOMBRE DE LA AGENCIA: no
WEB: http://www.loquo.com/ps/contactos/eroti ... 0a/4281133
DIRECCIÓN: Plaza Francesc Macia
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver Loquo
TARIFAS APLICADAS: Con 40 Euros entraba todo (Indefinido) yo le he dado 100
DETALLES DE LA AGENCIA: No procede
DETALLES DE LA CHICA: Española, 40 y tantos., altura (, mediana) cabello (Negro) constitución (, muy delgada) Sellos y anclajes no había fumadora (Si pero no en mi presencia) sexo (Arreglado) carácter (agradable)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara, B físico en general, B pechos, como 2 ciruelitas culito no había, trato, agradable francés bueno, trajineo si, implicación si valoración global. (MB) Repetirías (lo acabo de hacer)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral si, facial si, etc. () besa (, morreos intensos) griego (no se) temática sado (No) masajitos previos y/o posteriores (No)
Portero: Si pero como es edificio de oficinas ni se entera
Fragancia: La había pero no la he reconocido.
Aquel anuncio de Loquo tenía algo que me atrajo. No se que fue, no había foto ni nada del otro mundo, pero me atrajo, porque en cuanto lo vi. llame.
Me paso por segunda vez, pero ahora sabía lo que había. Ingols esta vez no falle, traje cruasancitos. 3 normales y tres de chocolate. No me ofreció el café con leche para tomarlos juntos, Pero los recibió con mucha ilusión.
Esta vez estaba mucho mas suelta que la primera dos meses antes, su voz a ganado en cordialidad y sus servicios en espectacularidad.
Ella me recuerda mucho una compañera de facultad que se sentaba un banco por delante de mí, ligeramente madurada.
Yo no podía evitar sentirme atraído iba a acostarme con la chica del banco de adelante. En aquella época, bueno y ahora también, yo he sido una persona transparente para las chicas. Siempre ha sido como si no existiera, incluso creo que alguna vez me han atravesado, pasando a través mío.
Empezamos la relación con suaves caricias y besos . Ella es un plumin, no pesa es muy facil de manejar. El jefe se pone de pie pensando que no hay nadie. Ella le rinde los honores y le saluda efusivamente. A partir de alli nos dejamos llevar por la pasión, nos comemos nos rebesamos arriba y abajo, hasta que el jefe la mar de contento decide dar el fin de fiesta en su boca. Y al poco se queda profundamente dormidito, dejandome a mi la cuenta y el agradecimiento por los servicios.