Hola, Kissler. Admito días malos, pero en algunas chicas es la tónica. En este mundillo tanto nosotros como ellas hemos de llevar cuidado. Nosotros nos encontramos con chicas cuyos servicios no justifican ni de lejos los abultados honorarios que cobran. Ellas pueden encontrarse a cualquier indeseable que las trate de la peor forma imaginable, tanto física como psicológica.
El cliente maltratador es denunciable ante la policía, algo que apruebo.
La chica que no cumple expectativas es simplemente denunciable bien ante su madame (caso de ser un piso, si es independiente o esta en un local tipo Riviera ella es su propia jefa y no aplica este punto), bien en el foro. En el primer caso, según la capacidad y sentido de la responsabilidad de su madame, la chica puede o no ser advertida o expulsada. En el segundo caso, como mucho, puede perder algún cliente que se haya parado a leer el foro (¿y cuantos de sus clientes potenciales leen los foros? ¿Unos pocos miles? Menos de un uno por cien).
La comparación entre buenas y malas experiencias son lo que diferencian una chica excepcional de una muy buena, buena, regular o mala. O pésima. Bueno, las pésimas coleccionan malas experiencias. No. Humillan al cliente.
Por eso es importante dejar constancia en el foro de las buenas y de las malas experiencias.
Me ha salido confuso.