Creo recordar que hay gente que está en busca de un buen masaje. Yo, quizás no sea un experto en el tema, pero de esta experiencia salí realmente contento en todos los aspectos.
Todo empezó bromeando con mi compañera de trabajo que, en los dias más intensos me organiza de alguna forma mi agenda. Llevo dias con dolores en la espalda y las piernas, así que le comenté si sabía de algun masajista o algo parecido... Ella, que a parte de compañera es posiblemente mi mejor amiga y confidente, me miró detenidamente, estudió la situación, y me dijo muy seria: - Ningún problema!
Como en el trabajo algo rápido y aun sin acabar me suena el telefono y me dice (ella, mi compañera) hora, lugar, móvil y nombre de la masajista, nada más, no pude leer entre lineas .
Bien, a la hora indicada acudo, puntual. Tenia algo de nerviosismo metido en el cuerpo, no sabia que me encontraria, si un clásico burdel, una masajista profesional o vete tu a saber que...
Ya arriba, me recibe una mujer en bata blanca, algo seria, de tez morena, estatura media y, debido a la poca visibilidad no llego a reconocer por completo su rostro, a primera vista de nacionalidad brasileña. Efectivamente, es brasilera, así que mi cabeza empieza a mal pensar, craso error. Me hace pasar a una habitación con música que invita a tumbarse y relajarse, luego me pregunta si quiero ducharme ahora o más tarde, tímidamente le comento que ambos, ahora y después si no hay molestia, ningún problema me dice. Ella continua seria, sin ser borde ni distante, pero seria.
Ahora me encuentro solo en la habitación y, entre todos los pensamientos que tenia, me vino uno con fuerza, el de la camilla, recordé el comentario de un compañero del foro, y me dije... -Fíjate si tiene "agujerito" para la cabeza!!! Miro de reojo y, sí, lo tenia, no se porque pero me alegré.
Una vez en compañia me comenta si me duele algo en concreto, le insinuo que tengo la espalda algo cargada y que me siento las piernas algo pesadas. De repente nosé porque pero me da por preguntarle si ella es Gabriela, con una leve sonrisa y un rotundo sí me lo confirma. Empieza el masaje y a todo esto veo que no me a pedido el dinero todavia, se lo dejo caer... Al final me dice...
Vale, a mi no me gusta ni tampoco se me da bien explicar según que cosas, pero en resumen, UN EXCELENTE MASAJE, con un inesperado "manual" que, si soys inteligentes y aceptais mi consejo (y el suyo), mejor recibirlo a mitad del servicio y luego continuais con el masaje. Sinceramente, fue una sensación muy placentera y llevada de forma muy natural por su parte. Sabe mezclar entre el erotismo de sus pechos al desnudo con el tacto de sus manos de una forma exquisita.
Bueno, creo que de una manera rápida, concisa y sencilla consigo no dejarme nada de ésta (para mi) agradable experiencia que, como mínimo, en esta época del año pienso repetir por lo menos una vez a la semana (dejando a parte el tema "manual", el relax que me produjo va más allá del sexo).
Nada más, os dejo su nombre y teléfono de contacto: Gabriela / 661 33 04 94 / 50€ la hora.
Si por un casual os pregunta como habeis contactado con ella... Pues no lo sé, mi compañera fue la encargada, a mi no preguntó nada al llegar. Supongo que por La Vanguardia, internet o algo por el estilo... Algo se os ocurrirá si decidís contactar con ella.
Saludos!
pd: edito para poner el precio :wink: