FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes 8 de Junio 2007
NOMBRE DE LA ESCORT: Cipoton, Cipotina, Osito
NOMBRE DE LA AGENCIA: sexoceller
WEB: cualquiera
WEB PRIVADA: no disponible
DIRECCIÓN(si fuera el caso): subiendo para arriba con el TOM-TOM, girando a la derecha, luego a la izquierda, luego pa abajo, luego dar la vuelta entera, luego pasar por el mismo sitio, luego la calle peatonal y en contra dirección y vuelta a empezar...
TELÉFONO DE CONTACTO: lo facilitan ellos personalmente
TARIFAS APLICADAS: crema de guisantes con algo que pica, un fua de un animal con alas (una cigüeña?), y "carn i peix" (como a mi me gusta ;-)
TIEMPO DEL SERVICIO: empezó ayer y todavía no ha acabado... va pa largo..
Todo empezó con un TE DOY POR PROVOCADO , luego conversaciones sobre castigos, castigados y castigadoras...
Un encuentro que se convirtió en alucinación.
Acabando con el encuentro de la tercera en "concordia" para disculparnos por el retraso.
Una invitación por parte del "Jefe-chef" a los dos interesados para deleitarse con la buena cocina como regalo romántico a la superación de un pequeño desvarío.
Los interesados a su vez comparten la invitación de que les acompañe yo también, una proposición surrealista pero encantadora...Me siento halagada y también
Cuatro personas en la agencia sexoceller dispuestas a compartir un momento tan especial con unos manjares deliciosos y a la vez afrodisíacos... (Osito, cabronet)..
Un Champagne francés que deshinibe al más tímido y una conversación plagada de matices que convierten el momento en algo mágico.
Sonrisas constantes de 4 candidatos a un premio aún por decidir.
La noche se calienta, el servicio se vá y nos quedamos en el sexeceller para comprobar como el ambiente se va caldeando debido a aquello de "las mentes" y debido también a los afrodisíacos varios que el jefe se ha empeñado en deleitarnos...
Los que me conocen saben que no puedo estarme quieta y que me gusta cambiar de sitio en al mesa.
Pasé por todos las sillas y demás lugares para sentarse politicamente incorrectos... Pasando por encima de la mesa para hacer el camino más corto... La ansiedad de vivir esa alucinación podía con mi autocontrol de señorita..
La atmósfera que inundaba el ambiente invitaba a ser un@ mism@ y dejarse llevar por los instintos más primitivos...
Y..hasta aquí puedo leer ;-)
Sólo agradecer intensamente el cariño que recibí, la amistad, la sinceridad, y la naturalidad.
Y sé que esto no ha acabado aquí...segundo capítulo..por llegar.
Nos vemos prontito mis 3 encantadores Ecorts. No me hgais esperar mucho que sabéis que la paciencia no es una de mis virtudes ;-)
Moltes gràcies per tot als 3.
Nora.