Iniciado por
amantexavi
Buenos dias a todos/as
Me estaba acordando esta mañana de una experiencia que tuve en la calle Girona 101 o 103 de barcelona hace unos 6 meses.
Cojí el movil de loquo, de unas chicas que parecían simpáticas, y me lancé a la aventura. Sin foto ni referencias había que echarle "huev...." pero era uno de esos dias de divertinaje-libertinaje que se siente uno con la moral alta.
El sitio, un piso antiguo, un poco puerquito, y donde no tienes narices a andar descalzo. Me atiende una joven entradita en carnes y me dice si vengo por una chica en especial. Yo pensé, como sea especial como tú me voy a cagar en el puto loquo. Le digo que no y me presenta a 2 chicas con las que no se lo montaría ni un primo mio del pueblo que vas quemao que la moto un hipie.
- No te preocupes guapo que ahora termina María un masaje y te la presento enseguida.
A María había que verla, con un subidon del 15, con los ojos en otra órbita y un tembleque en el cuerpo que me dio lástima.
La cojí por la cintura y le pregunté si se encontraba bien para seguir allí, que no tenía buena cara...... me acojoné un poco, se me vino a la cabeza una peli que ví un verano sobre una modelo que empezó con las drogas y termino tan enganchada que hacía porno para costearse el vicio.
La chavalita tendría unos 23 años más o menos, y no pensé con claridad para poder ayudarla. No creo que estuviese retenida ni mucho menos pero no hacía aquello con cabeza para ganar dinero extra o caprichos....
Me largué de allí y no he vuelto a saber del lugar.
Si habeis tenido alguna experiencia parecida, ya me direis como salisteis de "fregao".
Adeu andreu