No hace falta traducir. Es más sexy en francés. A bientôt!Iniciado por Belle de nuit
No hace falta traducir. Es más sexy en francés. A bientôt!Iniciado por Belle de nuit
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
Yo también lo creo así... :wink:
Le français! La langue de l'amour! ...
yo tambien lo creo asíIniciado por Belle de nuit
el "frances" la "lengua" del amor
:wink:
Alicantinooo... que era muy fácil esta bromaaa... aix...
jejeje...
petonets!!!
Aun sabiendo o mejor dicho entendiendo el frances, ya perdi mis maneras de escribirlo y hablarlo, yo si agradezco que hayas traducido tu post.Iniciado por victor007
Aun siendo muy poliglota, o al menos eso me considero, cualquier ayuda a la compresión siempre es bienrecibida.
Saludos,
Ingols
Pienso lo mismo, además lo considero una norma de educación.
Recuerdo que ya se debatió esto mismo en este hilo y me pareció super correcto traducirlo. Si en el fondo soy una niña aplicada... ¡aprendí la lección! jejeje...
Petonets!
Belle de nuit, que dominio de los idiomas :wink:
Ma, parli anche italiano? Un bacione.
Ciao
PD: no he puesto 'lenguas' porque no va con segunda intención el comentario, que conste.
[::
El Francés.
Tambien conocido como felación, de los felación de toda la vida
En algunos ambientes del pueblo sabio se la conoce como "mamada"
Todos tenemos nuestras costumbres, aptitudes y requerimientos en momentos de placer. El francés es uno de los momentos sublimes de un encuentro.
Consejos previos.
Para que una felación sea un éxito, lo más importante es pensar que se trata de un contacto agradable, excitante. No olvidemos, que el efecto de una caricia, sea cual sea, viene más de la emoción compartida que del acto en sí mismo. Darse juntos una ducha antes de pasar al acto, y por qué no, comenzar a acariciarse bajo la ducha para lavarse juntos todas las partes del cuerpo, es una muy buena manera de empezar.
Las zonas sensibles.
En un pene, los lugares para besar, acariciar o mordisquear son muy diversos. El más receptivo es el glande, zona de mucosa rosa, muy rico en captadores de placer. La hipersensibilidad se sitúa a la altura de la corona del glande, ese contorno que le separa de tronco del pene, encima del freno. Es en este lugar donde puedes insistir para procurar mayor placer.
Una felación imita una relación sexual de penetración. Se trata de tomar el pene en la boca y reproducir los movimientos de va-y-ven de la relación sexual clásica. Lo esencial (según todos los hombres) es no utilizar los dientes (¡hace daño!'), sino hacerlo con mucha suavidad (¡es muy sensible!). El movimiento puede ser rápido o lento, profundo o más superficial. Por ello, lo ideal es preguntarle lo que prefiere. Algunos hombres prefieren la lentitud y otros la rapidez. Unos prefieren las presiones marcadas y otros la ligereza... En cualquier caso, siempre puedes hacer prueba de inventiva y seguir tu inspiración del momento.
La adoración del falo.
La idea de tener esperma en la boca puede resultar excitante o ....
En ocasiones una mirada penetrante, lasciva o voluptuosa mientras la dama en cuestión mima amorosamente tu parte noble es sin duda uno de los placeres de esta vida.
El francés requiere su correspondiente atención, la imágen del fino hilo preseminal entre los rojos labios de una dama conectado con la parte superior de la protuberancia, debe servir como preámbulo al inconmensurable placer de la descarga del néctar de la vida cual maná reconfortable. Placer de Dioses.
Alguna dama equivocadamente puede pensar que ahí se acabó el placer. Craso error. Es precisamente en este momento si puede ser acompañado oyendo de fondo el Aleluya de Hendel, cuando las artes deben prevalecer. La atención es cuando requiere mayor intensidad, los besos de los labios entreabiertos agradecen la ayuda de la lengua jugetona que al unísono interpretan a la perfección la obra de arte que en este caso no deja de ser una declaración de amor como rigen los cánones.
La dama es cuando alcanza el cénit de su sabiduría, graduándose como una excepcional felatriz.
Por descontado que un caballero previamente ha realizado semejante sabienza agasajando a la dama con un no menos espéctacular cunilingus, seguido de profunda copulación.
Las damas siempre primero.
También he de admitir que en ocasiones después de desplegar mis mejores dotes de persuasión con semejantes o parecidas expresiones, mi gentil acompañante me ha respondido.
-Anda y que te la chupe tu tia la del pueblo.-
Y no puedo acabar mi tesis, sin antes agradecer a nuestra gentil Belle de nuit por inspirar estas sencillas pero sentidas palabras, inspiración que me vino en mente al leer su impagable aportación.
Por eso y por tantas cosas, el Conde de Fère os saluda apartando de mi "tête" el sombrero, el de ala ancha.
Lo resaltado en azul, lo copié de una revista de sexualidad. El resto lo escribí yo solito. :wink:Iniciado por Belle de nuit
joeeeeeeeeeeeee!
SR athos menuda inspiracion , no tendria usted el brugal tambien?
vaya unos artistas del manejo de la "lengua" que hay por aqui ja ja ja
por cierto se esta preparando para dar clases en ese sitio del otro hilo(perdon pero no recuerdo el hilo),
y lo de azul no es lo mejor, lo mejor es lo otro, menos mal que no me escuchaba nadie por que las carcajadas han llegado al pasillo ja ja ja ja ja ja!
vaya prosa , vaya apreciacion de la musica clasica para moementos!
sois unos fenomenos!
saludos y morreos sean con o sin frances o francesa!
ja ja ja
mi5xxx
diletante