Dia experiencia : 25 de febrero de 2.007.
Nombre escort : Carla
Edad : 26 años,
Nacionalidad : Venezolana
Agencia : Riviera Castelledefels
Tarifa : 250 € (2 horas)
Caracteristicas chica : Morena , 1,70 aprox, media melena castaña, culito parado, tetas proporcionadas, ojos miel, sensible y simpatica. No fumadora. Piercings no. Tatoo 1. Besos si. Francés con goma. Sexo rasurado.
Puntuación : 8.50
Repetiria : Si, aunque no tengo por costumbre
Hacia años q no aterrizaba por el Riviera. Ayer me picó la curiosidad del cazador y no sucumbí a la tentación....Los domingos en la noche siempre es un buen día para encontrar la "presa" adecuada, sin prisas y sin empujones.... Solo entrar, ya me incordiaron un par de rumanas q trabajo tuve para quitarmelas de encima. En esos sitios hay q ser todavia mas selectivo y saber lo q uno mas le agrada aparentemente. M tomé un tiempo prudente mientras apuraba un par de gin tonics y daba un par de vueltas por ahi con ojo avizor....habia varias candidatas, pero siempre una de preferida. Asi fue cuando entable conversacion con Carla, a los cinco minutos ya supe q el cazador habia sido "cazado"...jajaj. Un bellezón, ademas sensible y con buena e inteligente conversación...y como aquel q no quiere la cosa, establecimos el marco de la relación "contractual" y pasamos a la acción...
Besitos mimosos, otros mas salvajes, mordisquitos, achuchones hasta llegar a la habitación, era fuego puro. Asi seguimos revolcandonos en la cama, quitandonos la ropa mutuamente. Pasamos a la ducha los dos, enjabonandonos y reconociendo las partes mas erógenas del contrario hasta poner el cuerpo a mil y la mente en el paraiso cercano....si no hubiese sido por la incomodidad y estrechez de la instalación, alli mismo hubiesemos hecho el primer "round". En la cama continuamos con el trajineo y se untó el cuerpo con aceite (ese q usan los bebes) y me masajeó todo con su cuerpo, todo resbalaba, todo muy placentero. Estaba ya q estallaba, me puso la goma y me hizo un frances genial, mientas yo le comia un chochito húmedo, perfecto y apetitoso. Ya tenia ganas de enterrarla, se puso a cuatro patas y suavemente la penetre con movimientos circulares, era un chochito estrecho y bien lubricado, una delicia. Cambiamos un par de veces de postura hasta la explosión final q me dejo exhausto. Un buen polvo.
Terminamos otra vez los dos en la ducha. Y como nuevo, feliz y contento a vivir q son cuatro dias.....
Deu. A bientôt.