Fecha : 3 de febrero de 2.007
Nombre Escort : Elena
Agencia : independiente
Webb : no
Tel :
Tarifas : 250 (1.30)
Detalles : Búlgara, habla bien el español, morena, 27 años, cuerpo estilizado con culito respingón y tetas proporcionadas. Buen nivel de educación.
Esta es la primera esperiencia q posteo en este foro. Quizas no tenga la facilidad q tienen los catedraticos del tema para expresar la vivencia con la intensidad con q algunos lo hacen q hasta t llegan a poner cachondo, pero bueno...q se vea la buena voluntad de uno pienso q en principio es suficiente.
Me llegue, despues de tomar unas copas hasta el 240 de la calle Aribau, hacia tiempo q no estaba por alli. Os diré q casi estabamos en familia, pocas chicas y menos clientes. La barra de la parte interior, incluso estaba cerrada. Pensé, poco q hacer por aqui...pero se hizo la luz : apareció Elena, no la conocia pero un cruce de miradas bastó para ponerme en alerta. Estuvimos charlando y tomando algo un ratito, me pareció simpatica, era guapa y elegante...luego, a veces uno se lleva sorpresas en la segunda parte.
No fue este el caso, la sorpresa fue positiva. Nos fuimos al hotel, besitos, pellizquitos, risitas...l Al cerrar la puerta de la habitación me empezó a atacar poniendome a mil....besos con lengua, mimos, masajitos...quitandonos mutuamente la ropa para pasar a ducharnos juntitos, enjabonandonos uno al otro. Estaba q explotaba.
Pasamos a la cama con el trajineo correspondiente y mientras me la chupaba y me comia los huevos, yo le hacia un trabajito lingual clitoriano, los dos jadeando...( su teatro era genial....jajaj). Luego le pedi q me pusiera el condón, pues no podia ya mas....lo hicimos de todas formas hasta terminar con mi explosión final con ella a cuatro patas. En fin un buen polvo...
Si tuviera q poner puntuación a Elena le pondria un 7.50, q puede considerarse satisfactorio vista la perpectiva q ofrecia el panorama tan desertico del 240. Hay q tener en cuenta q los sabados siempre es el peor dia..
Bueno, queridos foreros q esten todos bien y q sumen muchos momentos felices. Todavia tengo un poco de resaca.....jajaja
Deu