Iniciado por
teenager
En respuesta a Senna, sí, esa es la Judith que conocí.
En respuesta a Jioan, la chica es universitaria, pero solamente hace falta matricularse para serlo (como bien debes saber). En cuanto a lo del tema del dinero, ¿es que no sabes que siempre, siempre, siempre acabas pagando de una manera u otra? Luego está el que te dice: "No, yo es que me lo hago gratis pero solamente he pagado la cena un par de veces y llevamos 3-4 semanas quedando porque nos lo queremos tomar con calma." ¿Cuánto tiempo, medios y dinero has necesitado para poder "hacértelo gratis"? Tal vez te salga más a cuenta pagar directamente, que sabes a cuanto asciende al instante en vez de elaborar un planning de acoso y derribo a una chica sin tener la certeza de una victoria segura.
En cuanto al tema de las universitarias, un par de apuntes gratis:
a) Las edades comprendidas van desde los 18 añitos de las de primero (mejor ni intentarlo porque están aún muy verdes aunque hay excepciones) hasta los 23-24 de las repetidoras (cuidadín con estas que no tienen un pelo de tontas en este tema). Es la edad idónea para cometer locuras de juventud. Ya tendrán tiempo de encontrar al hombre de su vida, casarse, hijos y todo lo demás.
b) En una universidad hay varias facultades, elige créditos de libre elección (si puedes) en enfermería, farmacia, humanidades y filologías (están a rebosar de féminas). Apúntate a cuantas más fiestas mejor. Muéstrate. Echa la caña.
c) Una gran parte de ellas vienen de otras poblaciones por lo que acaban en pisos de estudiantes (no hay nada como un piso de este tipo) o residencias; al salir del cobijo del hogar paterno, se encuentran en un mundo nuevo y extraño para ellas, pero como no dejan de ser mujeres se sienten ávidas de nuevas experiencias. Ahí es donde entras tú para adoctrinarlas. Lamentablemente a muchas les falta el rodaje que tú esperas encontrar. Nadie nace enseñado.
d) Para las que no vienen de fuera, el hecho es el mismo pero sin sitio, ya no son las niñas que estaban en el instituto, ahora son adultas universitarias. No olvidar que eso deslumbra mucho, y más a chavales/as de 18 añitos. Sé tú quien tiene los pies en el suelo.
e) Tienes que poder ofrecerles algo: aprende a cocinar (esto lo tendrás que hacer en algún momento y se valora mucho, mejor empieza ya), aprende a escuchar (es difícil pero da buenos resultados), muéstrate un poco desprendido de las responsabilidades del estudiante (el espíritu rebelde es algo universal, pero no catees, no seas tonto), saca a la persona sensible y con problemas que llevas dentro (no hay nada más atrayente para una mujer que alguien a quien ayudar y poder desarrollar su faceta de madre), y sobretodo, la educación. Esta es la parte más importante, la educación genera confianza, la confianza genera relajación y la relajación genera bienestar. Para una mujer es más difícil desnudarse frente a un hombre al que no conoce. Demasiada publicidad de cuerpos bonitos en la tele. No lo hará nunca si no se siente cómoda haciéndolo, porque pocas mujeres, por no decir ninguna, piensan que tienen un bonito cuerpo.
Pero cuidado, no se deben olvidar nunca las dos premisas indispensables:
1) "El que no llora no mama". Fundamental.
Corolario: "El bulto alargado y azulado del cuello es la yugular". Ahí es donde tienes que morder. No literalmente, claro.
Si no se sigue esta primera premisa se corre el riesgo de entar en ese terreno pantanoso que es el de "amigo". Malo, no es lo que más conviene. Una vez se entra ahí, la única opción de éxito es la de convertirte en pareja estable. Aún así, es laborioso y no exento de dificultad. Pero podemos darle la vuelta a la tortilla y apuntar directamente a su grupo de amigas, ella misma nos abrirá las puertas.
2) "Para ganar hay que quedar segundo". Esto también es más que fundamental. Nadie querrá "competir" contigo si no das ninguna opción. El quedar segundo te da muchos puntos para poder repetir en otra ocasión.
Y un dato más, a las chicas también les gusta follar, no lo olvides, y también les gusta hablar de sus experiencias, más que a los hombres. Una mala publicidad te puede arruinar dos años de carrera. Una buena hará que quieras sacarte el ciclo superior.
Mis disculpas por la conferencia. Nunca escribo tanto, pero se podrían dar seminarios sobre la materia.