FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre 2006
NOMBRE DE LA CHICA: Martina
NOMBRE DE LA AGENCIA:
WEB: http://www.erosguia.com/1301
DIRECCIÓN: Mi hotel. Estupendo.
TELÉFONO DE CONTACTO:610-025716
TARIFAS APLICADAS: 250 Eur.
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad Argentina, edad aprox.26 altura (alta) cabello (rubio, largo, liso,) constitución ( muy rica) tatoos & piercings ( no) fumadora ( no) sexo (depilado) carácter ( dulce )
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara MB, físico en general E, pechos MB, culito E, trato MB, francés B, trajineo MB, implicación MB y valoración global MB. Repetirías? (si)
EXTRAS SEXUALES: francés sin ( no) terminado oral, facial, etc. (no creo) besa (si, muy dulces) griego (ni idea) temática sado (ni idea) masajitos previos y/o posteriores (si relajante)
Con permiso de los master del foro, me atrevo a postear una expe que tuve en un viaje relámpago a Barcelona. Iba con la idea de un Duplex y tenía la agenda ya con varias candidatas, pero tras un día agotador de trabajo y reuniones, y dormir la noche anterior 4 horas, como que el cuerpo no me iba a aguantar a dos damas. Así que decidí tomarme la noche tranqui. Tras llamar a un amigo colega de Barcelona me comentó que esta niña era muy dulce, agradable y un encanto, que no buscara mas, así que estaba decidido. Por lo general tenemos un mal concepto de las argentinas con respecto a su implicación y hay que andarse con cuidado, sobre todo cuando uno tiene el referente de Heidi. Superar eso creo que es difícil. No fue el caso de Martina que me encontré justo lo que buscaba para esa noche de cansancio, una niña dulce y que fuera un bombón. Cuando entró en la habitación del hotel, se lleno de luz la habitación. Niña con unos ojos azules alucinantes, muy agradable y queriendo agradar en todo momento, buena conversación. Un pelo precioso ( con extensiones pero muy buenas ) Unos pechos preciosos, operados, pero oleee por el cirujano.
Juegos preliminares, buena disposición, buen masaje y buena conversación. En definitiva una niña muy guapa, dulce y agradable.
Saludos.
PD. Martina, como se que leeras esto, te mando un beso. No cambies.