Ya tío, es que yo en mi estúpida inocencia siempre pienso que el minuto 40 será mejor que el 35, y que el 45 será mejor que el 40. Cuando me quise dar cuenta me vi complice de una situación que no tenía retorno, y verme en la situación donde discutir que si te doy, si me das, me devuelves o te debo me tira para atrás porque no irá a buen puerto para nadie. Entiendo que esto no es como unos pantalones que te compras y no te caben, es algo distinto.
En cuanto a la agencia: no sé hasta que punto son responsables. La chica de Casual siempre ha sido muy amable conmigo, he incluso en algún momento me ha dicho cosas como "entiendo tu elección pero creo que te equivocas, yo de pediría a tal o cual"... solo que en este caso no lo hizo.
La otra reflexión que me hago: El tema VIP. Me doy cuenta que VIP significa solo que pagas más porque las chicas consideran que valen más, lo cual me parece lícito. Pero no necesariamente significa que su servicio es mejor. Es decir no tienen porque hacer un especial hincapié en un servicio VIP. Esto puede parecer evidente, pero hasta que no te lo pasas por las manos no lo entiendes bien del todo.
Gracias por el comment BORIS!
un abrazo