Independiente. Asiática universitaria de 23 años. APARTAMENTO INCLUIDO
Cuando: 03/2015 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento por horas
Valoracion experiencia -->9
FX rank -->9.83333
Duración del encuentro: 60 minutos
Precio: 150 euros
Lugar del Encuento: Apartamento por horas
Valoración Apartamento: 8
¿Pecho?: Natural
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa
¿Griego?: No
Valoración Estética: 9
Valoración del Servicio: 9
Esta es la segunda experiencia escrita que dejo en Forosx ya que me animaron mucho los comentarios que hicisteis vosotros, foreros ( cinco para ser exactos pero suficientes ).
Me levanté el jueves un poco acelerado y con muchas ganas de descargar con alguna chica con la que no hubiera estado antes.
En esta ocasión la afortunada ha sido Eiko, ( es broma, el afortunado fuí yo ), de casualidad ya que no era ella la elegida en primera instáncia, sinó Noa Secret que me dejó un poquito colgado. Después de hablar con ella por la mañana y confirmarle la hora vía whatsapp, no hayé respuesta en mi móvil, y dado el recalentón que tenía, que andaba más caliente que *( no se me ocurre nada ) jajaja, opté por Eiko que muy atenta me hizo un hueco en su agenda.*
Quedamos en los apartamentos Breda, que no son de mi agrado ya que las habitaciones son un poquito limitadas de espacio, a pesar de estar dotadas hasta de jacuzzy.
Quedamos en la puerta para entrar juntos, cuando a la hora indicada 17:00 la veo caminando hacia mí. La reconocí nada más verla, por su estatura y por supuesto por sus rasgos; cara redondita, piel suave y estirada ( natural de Singapur).
Ya en la habitación, nos besamos y abrazamos cuales nóvios enamorados y la tensión subiendo cuando me dice que le puedo hacer todo lo que quiera menos griego ni daño y que la considere su novia durante la hora que íbamos a estar juntos. Yo le digo exactamente lo mismo, hazme disfrutar ya que somos novios y de esta manera empezamos a quitarnos la ropa poco a poco entre carícias y besos hasta quedarnos desnudos sobre la cama.
Empezó con un francés muy suave y salivado que puso a mi compañero de batallas más firme que un ( no se me ocurre nada ) jajaja, continuamos con un 69 , pudiendo probar ese magnífico y suculento néctar que salía de dentro de ella ( ummmmm), no aguanto más y con mucho arte, enfunda a mi compañero mientras se pone a cuatro delante del espejo que hay a los pies de la cama, pidiéndome que la penetre en esa posición, (stop).
Le pido que para empezar se ponga ella arriba y yo abajo, de esa manera es como más disfruto en primera instancia el inicio de la penetración, lentamente y mirándola a los ojos mientras me introduzco dentro de ella al mismo tiempo que mis manos acarician sus pequeños pero tersos y redonditos pechos.. ( sensación increible ).
Continuamos en esta misma postura durante un ratito hasta que ella se pone en cuclillas sobre mi, dejándome admirar por completo todo aquello que mi vista alcanzaba ( osea todo ), entrando y saliendo de ella a diferentes ritmos y tratando de aguantar como un valiente.
Cambiamos a a4, ahora sí, se coloca de perfil a los pies de la cama para que nos veamos en el espejo mientras la poseo. La penetración muy lenta, despacito mientras mis manos separan los cachetes de su culito suave y duro, ( que visión mas espectacular ), entro y salgo de ella a diferentes velocidades y con el tiempo ella se va deslizando sobre las sábanas, quedando tumbada del todo y yo encima con mi compañero dentro de ella y haciendo un esfuerzo sobrenatural para no acabar siendo esto último imposible, por dios, mi compañero ha expulsado todo lo que tenia dentro, contra mi voluntad.. (polvazo del quince )
Besos, risas, caricias y aseo de mi compañero. Sabéis, lo envolvío con una toalla calentita y empezó a ponerse firme de nuevo, ayudado por un francés exclusivo de Eiko y en un momento, me tenía preparado para empezar otra vez esta relación de novios calientes y afortunados por ambas partes. ( jajaja como suena )
El misionero, me encanta y creo que a ella también. Después de enfundar al soldado Timi, se tumbó junto a mí y antes de iniciar la penetración, me bajé entre sus piernas para degustar ese suculento y apetitoso órgano sexual que esconde para los afortunados como yo.
Ahora sí, después de comérmela entera, inicié el ascenso por su cuerpo con mis labios y mi lengua hasta llegar a su cuello, donde paré a lamer y besar minetras empezaba la penetración lentamente y así sentir, gozar y disfrutar de aquello que estaba debajo de mi, Eiko, que con sus movimientos y gemidos , me convertía en el hombre más afortunado en esos momentos.
Su cuerpo se extremecía sin parar a cada embestida mía, se empezaron a mezclar sus gemidos con los mios, el sudor y las arremetidas a diferentes velocidades, hasta que levanté una de sus piernas para que la penetración fuese más profunda, conbulsionando su cuerpo involuntariamente y mi cuerpo fundido con el suyo y gritando los dos llegando al mismo tiempo a un orgasmo con MAYÚSCULAS, y expulsando todo aquello que quedaba dentro de mí para dejarme muerto sobre la cama, extasiado y sin respiración queriendo morir en ese mismo momento.
Se hizo tarde para el masaje prometido, el tiempo se ha agotado igual que mis fuerzas. Lo dejamos para el siguiente encuentro que no será en un tiempo muy lejano. Despedida como novios, muy agradable, muy implicada y muy de todo como habéis podido leer.
Eiko espectacular. Repetiré y gracias por hacerme sentir tan agusto.
Espero que disfrutéis de la expe. tanto como yo cuando la escribía.
Saludos a todos
TIMIDOX
Accede a todas las experiencias de esta escort!