Hola ….
En las semifinales ya no llueve tanto a ver si pasamos y nos echamos unas risas con los Griegos. Prometo que si pasamos hoy, daré un amoroso abrazo a alguna de las dignas representantes argentinas que embellecen Barna, y si ganamos la final lo celebrare con un esplendoroso griego con una amiga que me tiene contento desde hace un tiempo.
Vamos al tema, que pillines son los de las agencias, en una de renombre de aquí en Barna hay una preciosa muchacha, que ofrece sus encantos con dos nombres distintos y fotos donde solo cambia la escasa indumentaria y el ambiente donde se tomaron las fotos.
Perdonar que comente el pecado pero no la pecadora, pues seria una ignominia y me rompería el corazón hacer daño a este encanto de chica y total ya se lo recrimine dulcemente entre caricia y caricia en su momento. Pero su encanto y simpatía me desarmo.
Hay momentos en que perdonas la malicia y disfrutas sin más. Y por lo demás es una insustancial pillería cuando se tiene algo de ese valor, es quedar mal sin motivo.
Saludos y ha disfrutar.