Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Viva brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    286
    Gracias
    125
    Agradecido 81 veces en 46 mensajes

    Viva brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    SAbrina
    http://www.forosx.com/escorts/sexomercado


    Cuando: 04/2014 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento de la escort

    Valoracion experiencia -->10
    FX rank -->10


    Duración del encuentro: 60 minutos

    Precio: 120 euros

    Lugar del Encuento: Apartamento de la escort

    Valoración Apartamento: 10

    ¿Pecho?: Natural

    ¿Fumadora?: No lo sé

    ¿Besa?: Besa

    ¿Griego?: No lo sé

    Valoración Estética: 10

    Valoración del Servicio: 10

    Hola a todos, he estado en el dique seco demasiado tiempo, pero ha valido la pena, viva Brasil sus mujeres y Salvador de bahia.
    Esta semana por fin pude escaparme para conocer a esta bella mujer, es del tipo que a mi me gustan como al Teniente Corrupto(desaparecido en combate) y a Red Devil (forero de la competencia pero con los mismos gustos que un servidor y que siempre pasa el primero, saludos compañero si me lees).
    A lo que voy, la llamo el dia anterior quedamos y voy para alla, por suerte aparco en frente del lugar y llamo, me abre y ooooooooder que guapa que eres Sabrina, me enseña el piso, limpio, ordenado, muy bien como a mi me gusta, me invita a una copa de cava, que acepto, brindamos, reimos, intentamos conocernos un poco, me voy para la ducha, como he dicho todo muy limpio y bien, sabanas limpias, ella guapisima me espera y oooooooder ya no aguanto mas, me termino el cava y a por el primer asalto, ella esta pendiente de ti, lo que a uno le gusta y te pone a 1000, me dice si quiero un masaje, como no, y mi amiguito quiere volver al ataque, esta vez voy yo primero, todo me gusta de ella sus pechos su sexo depilado, rosado y gustoso y por primera vez estoy a gusto haciendola disfrutar al igual que ella a mi, es una mujer de bandera, maziza como a mi me gusta, guapisima y que te hace sentir bien, no queria colgar la experiencia para que no fuerais, pero al final como se que ella se quiere ir al Brasil sobre el 7 de Mayo, pues he decidido que muy a pesar mio podeis ir a conocerla, siempre que la trateis bien, como se merece.
    Sabrina si me lees solo decirte que heres un sol y que ya estoy contando los dias para volver a estar contigo, solo de escribirlo me pongo a 1000, y de pensar en ti, espero verte pronto, un beso.
    .





    Accede a todas las experiencias de esta escort!

  2. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Torosentado su mensaje:

    eloy (06/04/2014), ganxo (07/04/2014), Manhattan (07/04/2014), Paso doble (06/04/2014), STAR (09/04/2014), travieso50 (06/04/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona