Catalana quiromasajista
Cuando: 12/2013 - Ciudad: Barcelona - en Hotel
Valoracion experiencia -->10
FX rank -->8.9375
Duración del encuentro: 120 minutos
Precio: 500 euros
Lugar del Encuento: Hotel
Valoración Apartamento:
¿Pecho?: Natural
¿Fumadora?: No
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 10
Valoración del Servicio: 10
Hacía tiempo que no nos veíamos, no había forma de coincidir *ya que con su horario imposible y el mío aun peor llevábamos así desde el verano.
Pero como se acercan las fiestas y que mejor regalo que Ariadna conseguimos quedar en mi hotel.
La bajo a buscar en el hall y veo los ojos puestos en ella, con ese aire a Rita Hayworth más bella aun si cabe.
Viste discreta pero a la vez elegante y sexy, falda negra, ceñida a la altura de la rodilla. Zapatos negros con tacón discreto. Lleva un abrigo negro y un elegante pañuelo al cuello.
Entonces pienso: ¡¡uauu!!
Observo que lleva un bolso en forma de maleta, ella observadora dice: Tinc un regalet molt especial per a tu.
Llegamos a la habitación y a día de hoy aun consigue sorprenderme, de la maleta saca velas aromáticas y saca un tratamiento completo al chocolate.
Empezamos a desnudarse que si "la camisa me molesta, la falda me da un calor espantoso, que si se me resbalan las medias... "
Desnuda está mucho mejor entonces yo ebrio de deseo me dejo desnudar por ella: " llevas demasiada ropa, los botones de la camisa cerrados te hacen demasiado serio, los pantalones solo están hechos para salir a la calle..."
Entre una excusa y otra ya estamos desnudos los dos, pasamos a la duchay nos frotamos con el peeling que ha traído, es la primera vez que hago un peeling conjunto y *con el frote de las sales Ariadna no para de reírse consiguiendo excitarme aun mas.
Acabamos el peeling y nos lo quitamos en la ducha entonces nos untamos en una masacarilla de chocolate, ella me unta a mi y *yo la embadurno a ella, la sensación es espectacular entonces de nuevo las risas con la cara que se me queda cuando me dice que tenemos que dejarnos la mascarilla 20 minutos en el cuerpo. Con el chocolate sobre la piel, (bueno tratamiento ya que el sabor no os lo recomiendo para nada) empezamos a jugar con nuestros cuerpos hasta que por fin pasamos al jacuzzy.*
Allí damos paso a la pasión y como ya sabéis los detalles más íntimos mejor que los descubraís con ella.
Hablamos y pasamos momentos maravillosos y como no ¡un masaje con crema de chocolate! ¡¡¡Uauuuu!!!
Como el nombre de esta experiencia indica, volví a caer en brazos de esta hada que más que encantada te encanta y hechiza con su belleza, magia y saber hacer. Porque sus encuentros son pura magia.
Cercana, cariñosa, pícara, particular. El mejor regalo de estas navidades.*
Accede a todas las experiencias de esta escort!