Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bella, implicada y juvenil: Ainara

Ver Modo Hilado

  1. #1
    KKK
    KKK está desconectado
    Membresia 4 Estrellas Avatar de KKK
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    En la oscuridad de la noche
    Mensajes
    9,652
    Gracias
    512
    Agradecido 515 veces en 359 mensajes

    Bella, implicada y juvenil: Ainara



    Ainara
    http://www.anacusto.com/ver-escort-b...&escort=Ainara


    Cuando: 10/2013 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento por horas

    Valoracion experiencia -->9
    FX rank -->9


    Duración del encuentro: 60 minutos

    Precio: 189 euros

    Lugar del Encuento: Apartamento por horas

    Valoración Apartamento: 9

    ¿Pecho?: Natural

    ¿Fumadora?: No lo sé

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: No lo sé

    Valoración Estética: 9

    Valoración del Servicio: 9

    Me había atraído Ainara por su buen tipo, porque es bajita como yo, y por su juventud.
    Y efectivamente no me defraudó.
    Quedamos en un apartamento por horas, entre Rbla. de Catalunya y Provenza. Allí lllegué unos minutos antes y esperé.
    Finalmente, unos golpecitos en la puerta me indicaron que ya había llegado.
    Vi una hermosa muchacha con fuertes rasgos meridionales, piel morena, bajita, y de muy buen tipo. Me gustó.
    Además, me hizo un servicio muy al estilo GFE, como a mi me gusta (y a quien no!). Nos abrazamos y besamos. Poco a poco nos fuimos quitando la ropa y retozando,
    Nos fuimos a la ducha del apartamento, muy pequeña para los dos (mejor) y allí nos enjabonamos y lavamos.
    Pasamos a la cama, y allí empezó el festín. Le repasé por delante y por detrás. Le obsequié con un buen cunnilingus. Después me tocó a mi, que ella me hiciera cositas... Un buen francés que me hizo poner a cien fue el preludio de una gran corrida resultado de un masaje de su pubis contra mi pene (algo que me excita muchísimo). Por tanto, no llegué a penetrarla, pero disfruté.
    Ya tumbados en la cama, le propuse que me hiciera otro francés para un segundo disparo, cosa que aceptó.. Al cabo de un rato, me corrí por segunda vez.
    Nos despedimos después de una pequeña charla.
    Un auténtico bombón.





    Accede a todas las experiencias de esta escort!

  2. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KKK su mensaje:

    Benz (31/10/2013), Figu (31/10/2013), manalbxav (05/11/2013), Manhattan (31/10/2013), Oliba (30/10/2013), travieso50 (30/10/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona