Con dos monumentos así...
Con dos monumentos así...
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
Una gran experiencia la tuya, Oliba, que perdurará largo tiempo en el foro.
Enhorabuena. Saludos y hasta otra.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja.
Mis más sinceras felicitaciones, gran elección y gran expe.
Solo conozco a Carol pero seguro que no tocaste el suelo.
Repito, enhorabuena!! . . . . . . ., para qué sirve el dinero más que para usarlo . . . . .
Esa es la clave. He tenido mucha fortuna en las últimas ocasiones en que he gozado de estos placeres multitudinarios. Porque existía una real buena relación, bien entre ellas, bien entre mi y alguna de ellas... Es esencial. Porque más que pasiones, en estos casos hay juego. O pasiones y juego. Mucho juego.
A veces, por circunstancias, o por exceso de publicidad, que es lo que tiene el marketing burdo, he tenido conocimiento de algún trío en que conocía, por separado, a las dos escorts. Y, chico, no me las imagino juntas. Por mucho que se quiera vender, falta la armonía. Cómo la que pueda faltar entre un delicioso cuerpo esculpido por una buena genética, cuidada dieta y horas de gimansio, con otro con evidentes sobrantes y rasgos bastante vulgares. Ya digo, por mucho que digan otra cosa, por mucho que luego se alaben y declaren satisfacción (lo del márketing burdo) debía ser una experiencia más que mediocre. Estoy seguro de ello.
La perfección quizás no exista, pero el intercambio de momentos por dinero es un sistema que ayuda a acercarse a conocerla.
Lo toqué poco rato, es cierto. Para comprobar que Infinity le había dejado bien claro lo que no debía llevar bajo la falda. Y recuerdo que mientras comprobaba, con enorme (bueno tampoco exageremos atributos), con gran satsifacción, con completa satsfacción, me besaba de una forma sorprendentemente apasionada. Cuesta que te besen así, aún con pasión mediante. Y Carol besa...
Después se me nublan los recuerdos, o no, mejor dicho, no quiero contarlos. Pero ya no tocaba el suelo. Estaba tumbado bajo el dosel de una princesa eslava
Sin duda. Porque lo invertí en mi mismo. En la captura por unos momentos de la felicidad más absoluta. Lo más egoísta del mundo, lo reconozco.
Por eso pago. Para adquirir esos momentos y convertirlos en recuerdos. Y son míos. Y como míos luego los administro.
Por cierto, estoy preparando algo relativo a mis recuerdos. Antes que se esfumen.
A la primera de tus afirmaciones siento no poder corresponderte. No tengo ni idea. No hablamos de esos temarios en nuestra cita. Hablamos, sí, de otras cosas. Sé que reímos, mucho, que reir es bueno y debe ennoblecer el alma y embellecer el rostro. Porque esas chicas parece que gozan de ambos privilegios. De eso creo estar seguro.
Y lo otro, así es. Los ladrones de sueños merecen castigos de ejecución lenta. Sistemática. No por obtener placer en ello, que el sueño robado ya no va a volver. Simplemente por corresponder a su sustracción con la dación de una pesadilla.
Algún día, la pesadilla empezará para algunxs ladronxs de sueños. Tiempo al tiempo