Felicidades, yo tuve también una expe con ella ..... y me gustó....gracias por la información.....
Felicidades, yo tuve también una expe con ella ..... y me gustó....gracias por la información.....
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Tell me lies, tell me sweet little lies
Cuéntame un cuento, Tam, y me iré a la cama, contento. Tell me lies, tell me sweet litle lies.
Pequeñas mentiras que me hacen feliz recordando el despertar de tu sueño.
"Eres mi segundo mejor amante de los viernes al atardecer, truhán" me miente ella risueña, con esa risa cantarina que sólo las musas vespertinas de una mañana lluviosa y fría de carnavales saben regalarte.
Su risa es contagiosa y te hace reír con ella de su pelo, de su negligé negro que por teléfono le has pedido que te dedique,
de sus labios sabrosos, de sus ojos, de su pelo alborotado,......hasta de sus risas .
Risas, muchas risas, antes de empezar a amar para terminar amado entre sus sábanas.
"Although I'm not making plans
I hope that you understand
there's a reason why
close your, close your, close your eyes"
insisten los FleetWood Mac capitaneados por Mick FleetWood.
Pero yo no puedo hacer planes, porque no se pueden hacer planes con una chica de lujo que te regala su alegría para dar cuerda al reloj de cuco que alienta tus despertares, en esa hora larga que se hace escasa.
Por eso Tam, cierra tus ojos, mientras me abres tus labios. Cierra tus labios mientras me brindas tu escote. Cierra tus ojos, como yo cierro los míos para perderme entre el puente de tus piernas. Close your eyes and make me enjoy your lips!
"No more broken hearts
we're better off apart
let's give it a try"
Nada de corazones rotos, sólo los bolsillos, y mejor que sigamos aparte, separados por la distancia de los años y tus sueños.
"Tam, Tam, tell me, tell me, tell me lies
Tell me lies, tell me sweet little lies"
(Esta historia está basada en hechos reales pero sentimientos ficticios que sólo persiguen revivir los sentimientos y emociones de un putero y su último encuentro con una niña deliciosa que te presta su cuerpo y te desnuda su alma una mañana loca de lluvia. Sentimientos y emociones eternos que duran lo que dura un suspiro en la boca de un putero en esta mañana de lluvia con el calor estuferil de tus recuerdos)
Fleetwood mac - Little lies - YouTube
No te dí la enhorabuena por la primera experiencia, así que aprovecho para dártela ahora por tu segundo relato con Tamara, Sticky.
Gracias, saludos y hasta otra.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja.
LOS SECRETOS (LA CALLE DEL OLVIDO) - YouTube
"No sabes lo que luché para no soñar contigo
y no quieres entender que por fin lo he conseguido"
Tam Tam Go, no hay manera de no soñar con ella. Cada dos semanas la visito para no soñar con ella, sino tenerla a ella. Pero no hay manera de tenerla. Ella se tiene sola y te abochorna con su generosidad, su entrega, su manera de embaucarte para que creas que la tienes y te entregues, la beses, la busques, la encuentres y la pierdas.
"Yo estaba dispuesto a todo para tenerte conmigo
hasta hubiera trabajado, y te fuiste con mi amigo"
Te vas con mi amigo y mi enemigo. Ese miserable que cada día ensucia tu hilo con besos, halagos, "tequieros" sinsentido y con sentimiento. No malgastes de esa forma tus encantos y tus sueños. Préstamelos un rato para que los sienta y disfrute. Y después los desparrame por la calle del olvido.
"Por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida".
Sombras, luces y mas sombras. Ya no somos ni sombras de lo que éramos. Soy la mitad del hombre que solía ser como cantaba nuestro admirado Freddy Mercury: Soy sólo la piezas, los restos del hombre que solía ser
Too Much Love Will Kill You - YouTube
Too much love will kill you!
demasiado amor nos puede matar.
(Esta historia está basada en hechos reales pero sentimientos ficticios que sólo persiguen revivir los sentimientos y emociones de un putero y su último encuentro con una niña deliciosa que te presta su cuerpo y te desnuda su alma una mañana loca de lluvia. Sentimientos y emociones eternos que duran lo que dura un suspiro en la boca de un putero)
Y pensar que yo aún no...
Y eso que tú ya...
Algún día finalmente te haré caso e iré a presentarle mis respetos a la señorita.
Gracias por contarlo, namberguán. :
Sex vobiscum, peccatori!