Hola familia!
Hace tiempo que no entro por estos lares y esta expe me ha sorprendido de manera especial por mis vivencias con Victoria.
Me gustaria citar pero no se como se hace asi que hago 1 copia y pega y comento:
Conclusión
Fue una buena tarde de sexo,con una chica que, sin ser guapa guapísima, me daba morbo y que creo que disfrutó conmigo. Me da lasensación que Victoria es una chica apta tanto para una relación sexual suave,en plan novietes, como también para dar mas caña si se lo pides y la sabes tratar.
Me dijo que trabaja mucho,pero no la encontré cansada, quiero creer que es por mi encanto personal (ydigo encanto porque no puedo aludir a belleza física)
Es posible que incluya aVictoria dentro del grupito de chicas a las que quiero frecuentar, es una chicadiferente, buena gente y buena profesional.
Realmente merece que las cosasle vayan bien
Me gustaria comentar eso de que no es guapa guapisima... Hola¿? Creo que cuando dios creo al hombre lo hizo a su merced, y cuando creo a la mujer quiso crear a victoria. Una mujer guapisima de grandes atributos, belleza sin igual, sonrisa de oreja a oreja, implicadisima en todos sus detalles, con encanto a rebosar. Para mi es una diosa dentro de un mundo de mortales.
No comento esto con animo de desprestigiar tu expe pero como hay cosas en ella que no me concuerdan y lo digo por mis multiples experiencias con ella, yo recomiendo esta chica al 100%!
un abrazo familia!
Thort ya entiendo que no quieres "desprestigiar" mi relato y supongo que hay muchas cosas que no te concuerdan principalmente por dos motivos, el primero es que parece ser que la has visitado muchas veces (yo solo una) y segundo que nunca no hay dos experiencias iguales, aunque vayas con la misma chica.
A mi Victoria no me parece una chica poco atractiva en cuanto al físico o a la cara, pero no es mi estilo, Carol Diamante o Zaira por ejemplo me parecen más guapas. En cuanto al físico, Victoria lo tiene impresionante, pero en eso también va a gustos.
En lo que sí que coincidimos es en su implicación, en sus profesionalidad y en su sonrisa.
digamos, en resumen, que mientras para tí es una diosa, para mí es una princesa, que no es poco
Esta terminante mente prohibido tener mal gusto.