Dulce, apasionada, espontánea y muy natural
Cuando: 09/2012 - Ciudad: Barcelona - en Hotel
Valoracion experiencia -->9.5
FX rank -->9.33333
Duración del encuentro: 720 minutos
Precio: 1000 euros
Lugar del Encuento: Hotel
Valoración Apartamento:
¿Pecho?: Natural
¿Fumadora?: Sí
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 9
Valoración del Servicio: 10
A esta chica la conozco hace unos meses, y las veces estuve con ella lo pasé muy bien. Pero me quedaba algo pendiente, pasar una noche juntos. Comenté con Ariadna Cid lo que quería, y me respondió con una risa franca diciendo que fuese más concreto. Las veces que estuve con ella fueron muy gratas y tiene una forma de ser que induce a proponerle cosas y a la confianza. Así que propuesta concreta y detallada sobre lo que buscaba. Y respuesta rápida y positiva.
Aproveché que tenía que ir a Barcelona a una reunión, un tórrido y reciente día de agosto, y que era muy posible que no pudiese coger a tiempo el ave de vuelta, Buena ocasión! Y si además el hotel no lo pagaba yo, sino mi empresa!. Bingo! El calendario encajó.
Me salto la descripción de Ariadna Cid, que ya está suficientemente descrita , vistas sus fotos y conocida directamente por varios de vosotros. Solo añadir como recordatorio que es una chica española, independiente, morena con pelo rizado, delgada, ágil, con poco pecho y un tipito que si te gusta ( y a mi me gusta!) es una delicia, y que su sonrisa, su sentido del humor y su conversación (tanto hablando como escuchando) es de diez. Y sus silencios cuando tiene que estar callada, son de 11.
Fuimos a cenar, a un sitio que está cerca al “Merendero de la Mary” en el Port Vella, donde cenamos bien, con risas, y con un buen vinillo. Hablando de vino, cada vez estoy más mayor, y mezclar líquidos mal, y como con unas copas me acabo poniendo cabezón y la noche merecía otra cosa, fuimos a una enoteca que hay en el Borne donde catamos ….
Esta vez Ariadna había cambiado sus pantalones cortos de la última vez que le sientan muy bien, y venía con un vestidillo corto y festivo, sandalias con tacón bonitas y elegantes. Acorde con la fiesta que tocaba. La chica sabe adaptarse a cada situación.
Leches! ya llevábamos un buen rato, y aun no habíamos hecho nada más y nada menos que pasar unas horas agradables! Pero como la noche llevaba aparejadas y previstas otras actividades, tocó ir al hotel. Tampoco digo que hotel fue, no vaya a ser que ….. Así que lo dejo en que menudo cacho vista que tenía desde la terraza y desde la habitación, y que menudas miradas que me lanzó el taxista y los que estaban en el loby!! Uno que es bien plantau y molón!! O sería por ….. Ariadna Cid?
Barcelona desde lo alto no está nada mal, y bien acompañado es la hostia. Una imagen muy intensa fue ver Barcelona tenuemente iluminado desde la ventana del hotel, y yo abrazando desde atrás a Ariadna. Eso es algo para tardar en olvidar, la sensación cálida y mórbida con la habitación en penumbra … despacio ella fue girándose mientras la acosaba contra los cristales, y ella me ofrecía su boca, y …. más cosas
Largo rato seguimos besándonos, abrazándonos, y sobándonos, con música adecuada, hasta que como en una película a cámara lenta, acabamos en el cuarto de baño, tras pasar un rato aparcados en un acogedor y mullido sillón blanco que nos encontramos en nuestro camino. Para esos momentos su vestido ya no estaba puesto, y yo creo que algo también había perdido La ducha fue divertida, refrescante y llena de espuma, y de allí seguro que ni os imagináis a donde fuimos ….
….. pos vale si que os lo habéis imaginado, pero os dejo que sigáis haciéndolo, ya que no pienso esforzarme una pizca más en contar muchos detalles.
Recuerdo haber leído una reciente experiencia de otro compañero en que hablaba de que conoció a dos Ariadnas diferentes, yo añado que conocí a más de dos, y que no se con cual de ellas me quedaría. Creo que una a una está muy bien, pero en su conjunto, suma más aun. Son diferentes, no personas, sino formas de estar y de acoplarse ante diferentes estímulos. Afirmo que la espontaneidad fue total y que la chica no sigue ningún protocolo, como no sea el de dejarse llevar.
Si alguien piensa que si no dormimos, o que si el dormir es una pérdida de tiempo pudiendo hacer otras cosas, pues perfecto que lo piense. Cada uno es muy suyo. Yo digo que dormí, que dormí-velé, que me desperté, que percibí que estaba cerca, que se me escapó, que la seguí, que la alcancé, que me alcanzó ella ….. en conclusión que genial!
Por la mañana no hubo despertador, pero si que hubo un buen despertar. Pedimos el desayuno en la habitación y cuando acabamos y después de otra agradable ducha y de perrear un rato, salió disparada porque recordó tenía que hacer no se que cosas interesantísimas y tela de urgentes.
Y pensar que hay quien dice que una noche no compensa lo que se paga por ella!, y que dividiendo el importe por los polvos no es rentable! Y que ……….. lo respeto y no entro en comentarios, pero no lo comparto.
Yo no fumo, ella si. Y se dejó el mechero en la mesilla. Pero y aun tumbado encendí un pito y recordé retazos inconexos de la noche, … y de la mañana. Es lo que tiene ese duermevela, que no lo tienes todo en el momento temporal presente, sino que es algo etéreo y difuso. Me guardé el mechero y pensé . “para que coño lleva esta chica mechero, si es capaz ella sola de encender fuego con gran facilidad?”. Será ella culpable de algún incendio de este verano provocado? El mechero a devolver (creo que es un mechero de 1 euro), puede ser el hilo conductor de una próxima cita. Pero no lo se, de momentos dejemos que las aguas vuelvan a su cauce, y que el verano deje paso al otoño. Me gusta el otoño!!!
Me subí en el ave y me dormí sería que esa noche había dormido poco!!!
Accede a todas las experiencias de esta escort!