La musica tiene esa grandeza, la de poder adornar momentos o recuerdos.
En mi caso, puede ser tambien por dar a conocer a un gran grupo, como en este caso Biffy Clyro, internet es una buena herramienta para ello, y una expe sin banda sonora, no es una expe xd
O porque comparti esa musica con la chica, o por la letra de la cancion o por "adornar" esta expe con notas, y no las de las puntuaciones, o porque a veces , una cancion vale mas que mil palabras.
Y no te señalo como dislexico, Lennon y Noel Gallagher lo fueron, y dejaron/continua dejando su gran talento en cada una de sus composiciones, sin duda.
No hay que darle mas vueltas a lo de las canciones, ni mucho menos, solo son un apoyo al post, o su banda sonora o tambien, no escribo que no, un pequeño mensaje camuflado en forma de letra, sensacion , o emocion.
Y a los que nos gusta la musica con pasion, eso lo entendemos perfectamente, sin tener que darle muchas vueltas, ni sin que siente mal porque realmente no congeniemos con ese arte o ese amor por el rock n roll, en este caso.
Un saludo filosofo, y no se preocupe usted, que cuando quiera señalarle algo, bien se dara cuenta.
Y le dejo , otra, cancion.