Cita Iniciado por Oliba Ver Mensaje
Post data: Leif, no conozco en absoluto el lenguaje musical, ni mucho menos el que pueda significar un video de canción u otro. Si querías decirme algo te ruego utilices cualquiera de los idiomas que podamos compartir, incluido el disléxico que, cómo no cesas de señalar, domino a la perfección. Saludos
La musica tiene esa grandeza, la de poder adornar momentos o recuerdos.

En mi caso, puede ser tambien por dar a conocer a un gran grupo, como en este caso Biffy Clyro, internet es una buena herramienta para ello, y una expe sin banda sonora, no es una expe xd

O porque comparti esa musica con la chica, o por la letra de la cancion o por "adornar" esta expe con notas, y no las de las puntuaciones, o porque a veces , una cancion vale mas que mil palabras.

Y no te señalo como dislexico, Lennon y Noel Gallagher lo fueron, y dejaron/continua dejando su gran talento en cada una de sus composiciones, sin duda.

No hay que darle mas vueltas a lo de las canciones, ni mucho menos, solo son un apoyo al post, o su banda sonora o tambien, no escribo que no, un pequeño mensaje camuflado en forma de letra, sensacion , o emocion.

Y a los que nos gusta la musica con pasion, eso lo entendemos perfectamente, sin tener que darle muchas vueltas, ni sin que siente mal porque realmente no congeniemos con ese arte o ese amor por el rock n roll, en este caso.

Un saludo filosofo, y no se preocupe usted, que cuando quiera señalarle algo, bien se dara cuenta.

Y le dejo , otra, cancion.