Victoria, y que maravillosa almejita....
Pebrots
Estoy deacuerdo con casi todo lo que dices, es mas, lo subscribo porque en el fondo es mi manera de actuar ultimamente, pero en algo no coincidimos , y es en el tema del dinero .
Tu dices y cito tus palabras, " el valor del dinero es aquel que tu le des ", no es cierto. El dinero tiene un valor , aqui y en todo el mundo. 1500 euros son 1500 euros , pero en el fondo entiendo lo que quieres decir , y es que no es el valor , sino la importancia que le des a esos 1500 euros.
Si en tu cuenta tienes esa cifra multiplicada por 10 , el valor sigue siendo el mismo, pero seguro que no tiene importancia tener 1500 mas o menos en la cuenta. De eso se trata , y eso es lo que mueve al mundo , no el valor , sino la cantidad .
En mi opinión,si él quedó contento no hay más que hablar.Otra cosa es,como dice Leif,como invertiríamos cada uno de nosotros esos 1500 euros(en caso de contar con semejante presupuesto claro...).Personalmente ,viendo los encantos de Victoria,hubiera invertido esa cantidad de manera fraccionada.De esta manera consigues verla varios dias,para ir a cenar,tomar algo,tener varias sesiones de sexo antológico o lo que se preste vamos...
Despues de las ultimas fotos, la tengo en mi lista de prioridades pero para una hora, pq 1500 euros me parece una burrada, para un solo dia con una escort, independientemente de la implicación y de lo buena que este.
Saludos.
Throt mi mas cordial enhorabuena por tu experiencia
Llevo un tiempo veraniego y leyendo muy por encima el foro. Pero esta es una experiencia q me gusta mucho
Mas de una vez la practique y es de las mejores cosas q hice
El costo es el que es, y me Parece absurdo hacer valoraciones sobre ello, pero allá cada cual
Cuando no este con un móvil diré algo mas, pero mientras ENHORABUENAA
Yo también preferiría utilizar ese dinero para quedar varias veces con Victoria y no gastármelo todo en una vez. Pero lo cierto es que cada uno con su dinero hace lo que quiere, así que enhorabuena por la experiencia. Espero contaros pronto la mía.