La cita tuvo lugar hace mas o menos una semana, aprovechando el trabajo que me había llevado a Barcelona. No soy de quedar mucho, por lo que cuando quedo procuro buscar un plus, me gusta estar gusto y procuro que lo estén.
Valoración:
Cuando: hace mas o menos una semana - Ciudad: Barcelona
Duración del encuentro: 60 minutos aunque pasados
Precio: 250 euros
Lugar del Encuento: Hotel céntrico de Barcelona
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No lo pedí asi que no lo se
Valoración Estética: No doy número pero me encantó
Valoración del Servicio: Francamente bueno.
Relato de la expe:
Bueno tras las llamadas de rigor y el ajuste de agendas quedamos para cenar algo ligerito y correr hacia el placer.
Me gusta como viene vestida, pantalón vaquero ajustadito, lo lleva fantásticamente, es delgada, de boca que invita a besar, alegre y con conversación más que buena.
Bueno al lio que es lo que interesa, ya desde el ascensor atacó con suavidad mi boca y algún roce por abajo, yo lo hice por arriba palpando sus pechos pequeños pero de tacto magnífico. Fue un breve preludio. En la puerta de la habitación se pegó a mí de forma suave pero contundente. Abrí la puerta mas nervioso que otras ocasiones, me recordaba la situación a otros episodios de mi vida.
Una vez dentro y abrazados con besos y mas besos nos fuimos yendo hacia el baño, la mitad de la ropa ya estaba en el suelo y el tacto de su piel caliente me sedujo desde el primer momento, pechos cálidos y muy apetecibles. Piernas delgadas pero estupendas y su cintura genial.
Dentro de la ducha mas caricias y mucha higiene, no quedando por ambas partes ningún sitio sin jabón. Primeros escarceos de las lenguas en partes que no es necesario relatar. Rapidito a la cama donde terminamos de secarnos. Ella tumbada con las piernas semiabiertas como diciendo ¿ a que esperas? Y no esperé, su coñito ya mojado me supo a gloria, depilado con ese sabor a limpio que me vuelve loco y entonces su primera derrota agarrando mi cabeza con fuerza y juntando las piernas. Toma el mando, y no de forma figurada, sus labios saborean mi polla, le dedica el tiempo y con los ritmos suficientes para que sea excepcional, pido una paradita porque sino allí me quedo. Caricias y besos hasta que noto que quiere algo más, comienzo con misionero,
pero al poco rato con una llave maestra se me coloca encima, sus ojos oscuros me miran fijamente, se va moviendo alternando modos y velocidades hasta que viendo llegar el momento cambiamos a perrito y al minuto ya no pude mas.
Descanso con algo de bebida más escarceos, le gusta besar y lo hace bien.
Para mí fue una tarde-noche estupenda por lo que aprovecharé en otras ocasiones para continuar nuestro “entendimiento”.
Para el que busque algo distinto y muy parecido a la novia de siempre. Un amor de chiquilla.
http://www.forosx.com/foros/38-me-pr...iadna-cid.html