Iniciado por
KKK
Esta vez hice algo especial. Dos horas con ella.
El plan era hacerle un masaje erótico a ella y después, al revés.
Y después, entregarnos a nuestros instintos.
Empezamos con un lap dance. Ella no sabia què era, pero gracias a la ayuda de un clip de video que le traje en un làpiz, aprendió.
Después, nos duchamos, y acto seguido se tumbó en la camilla. Yo, desnudo, y empalmado, la obsequié con un masaje erótico. Con la ayuda del aceite Johnson, le embadurné su espléndido cuerpo, deteniéndome especialmente en su zona genital. Aquí la masajée de manera intensa, y le introduje mi dedo en su caverna hasta que ella se revolvió de placer. Me dijo que yo era un cliente especial, que nadie le daba tanto placer.
Después, se volvió y le volví a masajear por delante: sus pechos, su vulva, en fin, todo su cuerpo.
Ahora me tocaba a mi. Me tumbé sobre la camilla y fui objeto de un intenso y erótico masaje. Por delante y por detrás. Mi pene era acariciado de manera intensa...
Posteriormente, nos tumbamos en la cama. Ella me hizo una felación muy agradable. En realidad, es una mujer muy dulce y trabaja de maravilla. Sabe hacer gozar de verdad a un hombre.
Yo también me la comí toda.... acaricié todo su cuerpo. Le hice un cunnilingus.
Follamos un poco, y orgasmó.
Después hicimos un 69 y acabé orgasmando (primer disparo).
Como todavía faltaba tiempo para las dos horas, le porpuse que me acariciara mi miembro hasta correrme por segunda vez ("qué máquina", me dijo). Me mastrubó y me la chupó. Al cabo de poco tiempo, le propuse una "cubana de nalgas", una de mis especialidades.
Pero no me corrí. Finalmente, ella siguió con la mastrubación con la ayuda del aceite, hasta que disparé por segunda vez.
Acabamos hablando de escorts y foreros, Y le ayudé a colgar su hilo....