Eolo, es una persona encantadora, con la que se dió una circunstancia excepcional, porque así es, no suele ocurrir, no suele ocurrirme al menos a mi.
Y ya esta, de verdad. Fué lo que fué, y he intentado dar los mínimos detalles posibles, los justos y necesarios para aclarar lo de los emails, creo que lo realmente importante queda entre los dos. Igual que con cada uan de mis citas, se quedan en la intimidad.
La discreción es importante para mi, y creo que de esto se ha hecho un mundo, más de lo que me esperaba. Pero no importa, solo pido que por favor, no se malinterprete cómo yo soy a nivel profesional, ya que funciono como cualquier escort normal y corriente, si me llamas te atenderé, pero tengo mucho más a ofrecer que sexo y por eso a veces hago mis aportaciones personales más allá del dinero. Pero lo hago cuando lo siento y cuando se da así, no es que sea mi rol.
Y también me gustaría que no se faltara el respeto entre foreros, ya que somos todos del mundillo, y compañeros, y quien sabe, si algún día, conocidos. Así que ¡Buen rollo, por favor!
Un besito a todos, y ánimo que ya termina la semanita...