-
Membresia 3 Estrellas
Yo conozco un poquito a Angelina, creo. He estado muchas veces con ella y he tenido experiencias absolutamente tremendas. Siempre, siempre, me he separado de ella con dificultad, y he sentido después una euforia que me ha durado tiempo y tiempo.
Tras mi primer encuentro, pensé que había tenido la mejor relación sexual de mi vida. Ella se encargó de ir subiendo el listón y ahora disfrutamos de encuentros plenos.
En todo este tiempo, no he notado nunca olor a tabaco (y no soy fumador). Fue ella quien me dijo que fumaba de forma ocasional. No lo detecté porque fuma poquito y tiene un cuidado exquisito en su preparación.
Las primeras veces se concentró sobre todo en que yo disfrutara y su placer absoluto era algo bienvenido, pero (si lo puedo decir así) secundario.
Quiero decir que ella disfruta muchísimo, lo pasa muy bien, es sincera en lo que dice, pero que no se abandonará absolutamente a su placer, de forma egoísta, dejando en la estacada al que va a verla. Pero para mí eso no tiene nada que ver con fingir. Ella dice lo que siente y lo vive intensamente.
Ahora bien, ella es mujer sensible y , si consigues generar el clima suficiente, hay estupenda relación, confianza...
En fin, paro porque eso queda entre nosotros. Además me pongo malo y tengo que volver a su lado. No me busquéis mañana en otro lado.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro