Antes de todo, quiero manifestar que no he escrito esta expe según los cánones actualmente vigentes, ya que no se trata de una expe normal, sinó de una especie de pintoresca gimcama.
Primero de todo:
ALICIA BANDERA ME HA DADO PLANTÓN.
Este podría haber sido el título de la expe, pero me gustaría contar algunas cositas que han hecho que esta tarde fuera un poco quizás divertida... De lo malo, recordar lo bueno.
De hecho había llamado el lunes a la voluptiosa Alicia, y luego también ayer viernes para confirmar y que me diese la dirección; una vez allí la volvería a llamar para que me dijera el piso y puerta, lo normal).
En fin, encuentro la puerta del edificio después de coger el tren, dos metros y andar unos 7 minutos. Veo que entran unas chicas, una con aspecto de sudamericana. Espero unos instantes y llamo. Maldición: sale el contestador. Bueno, quizás se está cambiando... o bien está llegendo tarde y estará conduciendo (creo que tiene una moto). Pasan cinco minutos. Vuelvo a llamar. Nada, contestador al tanto. De todas maneras, una de las ventanas del edificio está iluminada. Será allí??? Pasan diez minutos.... nada. Me planteo que como pasen los 15 minutos reglamentarios que suelo esperar siempre a alguien, cojo un taxi y me voy al Tantra Touch.
Bien, han pasado ya los 15 minutejos. LLamo.... contestador! En ese momento, la chica de aspecto sudamericano que había entrado cuando había yo llegado al sitio y que después había salido mientras yo esperaba, se dirige otra vez a la puerta y llama por su móbil. Oigo que habla portugués. No cabe duda que es brasileña como Alicia. Me envalentono y le pregunto:
- Oye, aquí no vive una chica que se llama Alicia?
- Sí, pero no ha venido, ha tenido un accidente y está en el hospital...
(o sea que ella parece que está metida en el ramo)
- Vaya, es que había quedado con ella hoy a las 6...
- Oh, lo siento, pero si quieres pasar..
- No, gracias, ya me voy.. adiós.
Immediatamente después cojo un taxi para ir a Tantra Touch (la casa de masajes eróticos que me gusta bastante). Resulta que el conductor es un fornido y bonachón polaco...!! Le digo... para Gala Placidia. Y me contesta: "dónde está esto?. Es que hace poco tiempo que hago esto..." (Bueeeno, pienso, lo que me ha tocado!). Le digo: para Via Augusta, Y me responde: "Ahh, vale, Via Augusta"...
Bien, después de encontrar todos los semáforos en rojo ("Esto es Barcelona", me dice, como si la conociera de toda la vida), me para en Diagonal-Balmes y subo hasta encontrar el 188. Hosti, hay un portero un el vestíbulo, Bueno, entro. Él no me dice nada y llamo a Tantra Touch.
Finalmente, recibí un calentorro masaje con Sara, con la cual ya había gozado dos veces de sus servicios hasta que me corrí embadurando de cálidos aceites....
Uuuuuf, vaya tarde,
Espero que después de fiestas tenga una expe mucho más gratificante, ya que la de noviembre también fue lo suyo.