Andros (22/12/2011)
Taoran (13/12/2011)
De buen rollo te lo digo, Ruize. Lanzo una provocación inocente y respondes como un Miura. Entras al trapo con una nobleza que es de agradecer.
Si piensas que el 10 no se consigue nunca, quizás pases al lado de muchas cosas sin vivirlas del todo. En realidad, no sé si mi segunda o mi tercera o mi cuarta con Anna fueron mejores que la primera. No lo sé y tampoco quiero analizar.
Lo impresionante es tener un encuentro totalmente pleno, ir poco a poco olvidando detalles, pensar que estamos idealizando los encuentros pasados, volver a repetir y salir igual o peor (o mejor). Si los encuentros sucesivos te llenan completamente, ¿qué más da que sea un 9.375 o un 9.427?
Así que, retrospectivamente,estoy de acuerdo conmigo mismo en que ese primer encuentro fue un 10, porque en encuentros sucesivos puede que me corra más veces o que haga más posiciones o que me haga descubrir cosas nuevas, pero nada quitará la sensación de plenitud que me procuró aquel encuentro. Así que 10 para mí. ¡Lo siento, ruize!
Sex vobiscum, peccatori!
Hola graciosa, cada vez pienso más en tu cuerpo y me save mal que no podamos hacer nuestro Belén particular, jajajaj
Felecies Navidades y el año que biene que estas aun MAS BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!