Pienso que el compañero Jesse tiene razón y hay sitios y sitios, y se me ocurren varios mas adecuados y tan divertidos o mas, pero claro cada cual elije a su gusto.
Yo como dice Tao, en alguna ocasión he dejado volar la imaginación ........ y recuerdo una vez en un hotel de Madrid inclinados en una ventana de mi habitación y que daba a una terraza donde celebraban una fiesta de la empresa del marido de la colega que yo había "acordado para una noche loca,y donde veíamos girar cual peonza y muy divertido el tio,mientras nosotros no girabamos en absoluto. Y con otra amiga, en otra ocasion en que estábamos lejos de nuestra base, y en que el calentón y sus manipulaciones non-santas, nos condujo en el coche a buscar el amparo y abrigo de una Tapia para satisfacer nuestros ardores. Al irnos descubrimos entre risas q la Tapia era la un Cementerio.
En ambas ocasiones fue muy divertido,y lo recuerdo y comento con las involucradas cuando surge el tema. Son fantasías que te dejan un buen sabor de boca, y que podrás/podre contar a tus nietos en su momento