jomen.-
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Mas que agotado, cerdo del todo. Cada vez que me rascaba la minga, me quedaban los dedos con su olorcillo caribeño y malo me ponia. Mira que heche zotal, salfumant, y meada de gato, pero se me queda pegado el olor. Lo cual es una desgracia para mi, porque durante dos dias me he de hacer el beato en casa. Porque si es terrorifico encontarse un pelo en la camisa, no veas encontrar sabores ajenos!!!. Que pavor por dios.
--- PedroPedrito ---
Enhorabuena por haber disfrutado de tan grata experiencia, Pedrito. Corroboro todo lo que has dicho en tu relato, pues yo también estuve con Angelina (la primera experiencia que conté en este foro) y es cierto que te devora a besos y es muy, pero que muy implicada. A mi me dejo realmente agotado y tengo ganas de volver a verla: si va bien, intentaré que sea antes de que acabe el año.
Y si quieres saber como es un duplex con su amiga, te aconsejo que leas la experiencia que publicó Mackie.
Saludos y hasta otra.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja.
Gracias Berto. La expe a la que te referías es la que yo viví con Angelina y Sonia, quien ahora se halla en San Juan de Puerto Rico, donde por cierto he sido invitado y ya tengo hotel reservado.
Actualmente Angelina tiene otra amiga con ella que se llama Melani21. Es caribeña y simpática pero el día que estuve no se encontraba por lo que hube de "conformarme" con estar a solas con Angelina. Esta vez fui yo el que la dejó agotada jejejejeje. De ocho partidas una ganada salva por lo menos el honor.
Un dato: Angelina me comentó que ya había realizado dúplex con Melani pero no lésbico todavía, se lo está pensando. Melani dice ser abiertamente bisexual en su hilo profesional de SMB.
Berto Soriano (03/09/2011)
He leido el relato y solo puedo decir
Un excelente relato. Debo confesar que no lo había visto inicialmente.jeje
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
Gracias por la info, pedro!
Si quieres te recomiendo un Otorrino para curarte las amigdalas, jejejeje
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja