Cita Iniciado por Berto Soriano Ver Mensaje
Enhorabuena, Archer. Me alegra leer una experiencia positiva tuya, en especial tras la última tuya que leí de Eva. Eres de los pocos (por no decir el único) que arriesga con sus elecciones y las cuenta en el foro, incluso cuando la experiencia ha ido mal. Si me sale a mí también alguna experiencia negativa, espero tener el valor de contarlo.

Saludos y hasta otra.
Hay muchos que tambien arriesgan en sus elecciones, pero no lo cuentan

Siendo generoso, me sale bien 1 de cada 3 experimentos, por lo que la conclusión que extraigo es que soy bastante más torpe que la mayoría de los foreros que por aquí participan y suelen tener experiencias excepcionales con musas sobrenaturales

De todo hay en la viña del señor, yo soy realista y no espero grandes descubrimientos en este mundo del escorteo, simplemente un lugar cómodo y adecuado y una señorita con la que fantasear durante un rato. Si además tiene conversación y es cariñosa, ¡mejor que mejor!

Y las experiencias y valoraciones siempre son puramente personales y subjetivas, por lo que tampoco ayudan tanto a decidir. Espero tengas suerte y nos aportes alguna novedad interesante en los próximos meses.

Archer