Llevaba yo un tiempo con ganas de hacer ALGO no diferente, sino algo que hace tiempo que no hacía, y que ya era hora. Pasar una velada/noche agradable con una persona adecuada y apetitosa. (lo que leí en un post por aquí me recordó esa actividad últimamente no practicada y me puse a maquinar....).
Pasé revista a mi agenda (chuchurria y escasa la pobre), y pensé que Miriam era una buena opción para reanudar antiguas y agradables actividades. Esta chica reúne las cosas que yo busco, y existe ya un buen feeling validado después de haber estado ya con ella un par de veces. Aunque creo que quedar una noche, es algo que no hace habitualmente, NI YO TAMPOCO!
La llamé, y que leches, ella esa noche no podía, Empezábamos MAL!, pero le propuse vernos tomar una caña y preparar nuestra estrategia para el día siguiente (ella disponía de una media hora escasa esa misma tarde). No debía estar lejos porque al poco rato nos encontramos en una terracita al lado de Sants, y mientras pasaba la gente con cara de preocupación y cabreo, nosotros conspirabamos y preparamos nuestro plan con detalle. Verla sonreír es divertido y relajante! Transmite con facilidad lo que piensa, y es muy clara y espontánea en lo que dice. Y añado creo que le gusta y le divierte el recibir propuestas no habituales
Miriam me dijo, que inicialmente no solía quedar para pasar una noche, pero como ya somos viejos conocidos, que tratásemos el tema. Yo estaba seguro que resultaría bien. Hablamos del tema remunerativo y creo que la pillé un poco a contrapié, Ya que quedamos en 700 € por la noche. Habrá quien diga que es una burrada, o que es una miseria, para mi es algo no negociable, es MI LIMITE. Y yo nunca regateo, YO propongo. Es lo máximo que he pagado en alguna otra ocasión. Al final, me sale más, por los gastos logísticos, pero es lo que tiene esta actividad.
Ayer fue el día, humm o la noche. Quedamos a las 9 para ir a cenar. Y aproveché para repetir en un restaurante con buena carne en Enric Granados, menudo postre que tienen de la casa!. Fue una cena muy pero que muy agradable/alimenticia/precursora, Miriam tenía la boca ocupada en los menesteres gastronómicos, pero tiene una conversación y un muy buen estar, y mejor ver. Además me ayudó al elegir el vino. No creo sea una enóloga, ni una catadora nivel-15, pero si que tiene buen gusto. Vino esta vez con un vestido negro discreto y bonito, que no enseña gran cosa, pero que como uno ya sabe lo que hay, pues la imaginación hace el resto. Después de la cena tocaba tomar una copichuela en una terracita, y que mejor que ir a la del hotel donde acabaríamos la noche, así tras la copa venía el resto y sin tener que trasladarnos (que algún taxi nocturno barcelonés no me acaba de convencer)
La postcena fue muy grata. Pudimos estar relajados en la terraza, bebiendo un par de copas y charlando con una conversación fluida y premonitoria de lo que pasaría después,… Yo pensando en que parte de los postres me gustarían más. Y efectivamente que así fue, la propuesta de la carta ofrecida fue variada, y tomamos de tod un poquito
La chica sabe lo que hace con gran precisión, y también sabe lo que me gusta, pero se adapta al momento más adecuado. Su naturalidad y espontaneidad es notable. Al juego previo prolongado y sutil, siguió el polvete/polvazo, que acabó inicialmente con un post-coitum realmente ACOJONANTE. Detalles en programa de mano, porque escribir sobre eso no se me da nada bien. Y aparte hubo cosas que sucedieron en ese estado de duermevela tan agradable, pero difícilmente explicable. Se que al cabo de un muy luengo rato, con sus correspondientes ratos de roce, retoce y despendole, la abracé fuerte, y nos quedamos sopa los dos, y eso que yo ronco! Aviso a las navegantas!!
El despertar fue diferente. De la niña discreta y virginal que llegó al restaurante, pasó a loba nocturna del comienzo de la noche, al osito peluchín al dormirse, y a los bostezos y estiramientos matutinos prometedores e inquisitivos de un despertar juguetón. La chica es multifuncional
Desayunamos (directamente en la cama), y nos despedimos con ganas de que puede que en un futuro …… indeterminado en el tiempo haya más! ……….. O no! Eso dependerá de varias cosas.
Yo lo pasé bien, muy bien. No se si es algo transladable a otra persona, pero el caso es que yo LA tengo marcada en mi agenda en varios apartados, como chica con la que se pueden realizar actividades diversas, diferentes y hasta el momento todas gratas.
Quiero hacer una observación final, personal y general, y que creo copiaré también en el post que hablaba de este tema. Una noche con una chica es algo muy especial, y muy personal. Por parte de las dos partes. Para mi que lo he efectuado en varias ocasiones, y con diferentes chicas es algo simplemente genial, y es la actividad que más me gusta. Pero creo que depende muchísimo de las dos partes. Si en todo caso y siempre, para una relación sexual hay que respetar a la otra persona, sus gustos y su estado anímico, si encima vas a tener que "aguantarla" y ella "aguantarte a ti" durante toda la noche ……. Telita.
Considero necesario e imprescindible el hablarlo previamente y dejar bien claro que buscas, que quieres, como lo quieres y que esperas. Si se hace así ningún problema. Yo en UNA ocasión no hice debidamente el previo, y fue algo anodino y gris, el resto ya os digo mi opinión.
Creo que existen AQUÍ chicas con las que se puede y debe practicar esto, pero creo tambien que dependen de la otra parte contratante, y que hay clientes que pueden y deben, y otros que mejor que no, mas que nada porque no lo disfrutarían en absoluto. Mesentiende?
gracias