Gracias por la info, mackie!
Gracias por la info, mackie!
Estoy de acuerdo Archer, Noelia debía haberle dicho al cliente que tenía un compromiso a tal hora y no prolongar. Mi experiencia en el mundo lumeril es que prefieren pájaro en mano que ciento volando; en caliente, prolongar.... ¿y si yo me retraso o no vengo?... las disculpo. Ya digo que me lancé por el precio que me ofrecieron y el otro morbo era conocer a Georgina que hacía tiempo que la tenía enfilada. Una vez allí ella me dió la opción de volver otro día pero esas caderas son un buen amarre. Quizá haber ido con el dúplex en mente contribuyó a que el negativo efecto gomita fuera más acusado.
Buena expe, mackie. Yo con Georgina he estado varias veces, es es una chica muy dulce pero a la vez sabe transmitir morbo y pasión, y sus besos son de antología.
Me lo has recordado y creo que pronto voy a volver a verla.
albertof
Pues si. A mi me hizo sufrir haciéndose desear, diciéndome que no hay que darlo todo a la primera sino reservar algo, etc. Ya me ha dicho que la próxima vez no será tan mala y que espera que la expe no sea tan explícita para su gusto, que quede en nuestra intimidad. Estoy de acuerdo.
Gracias por la expe y felicidades, yo he estado con Noelia y me falta Georgina.
Pero si no es mucho pedir....que te pidieron por el duplex?????
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Pues el caso es que yo había estado en dos ocasiones con Noelia y siempre me quedé con las ganas de conocer a Georgina. Sin embargo el teléfono era Georgina la que lo contestaba. Yo vi sus fotos que me ponían mucho, como imagino a todos y llamé una vez más con toda la intención de tontear con ella pero mira tu que fue ella la que tonteó conmigo y la que me hizo "una proposición indecente" e irrechazable pero que no puedo airear. Ya se medio molestó con los términos explícitos de la expe, solo me faltaría que ahora me dijese que no soy bien recibido allí. Suma sus tarifas y te aproximarás y si conoces a Noelia negocia con ella, es la ayuda que te puedo brindar.
Lo siento, supongo que comprenderás, nobleza obliga.