Vi hace días el post de esta chica en que se presentaba, Y me llamó la atención por lo que decía, y por el como lo decía. Me puse en contacto, a traves de MP. Al poco me contestó dándome su movil y una dirección de correo. Por teléfono es simpática y me dió confianza. Me aclaró las cosas que ya decía ella en su post.
Aparte de eso hicimos varias risas con los comentarios que se han escrito antes sobre su forma de contacto, y cual era el motivo. Opiné que una persona que en estos temas tiene las cosas tan claras, cuando menos merece la pena de ser conocida.
Quedamos en una Cafeteria de Sants a las 7 (sitio poco propicio para Castings), y a su hora apareció una chica guapa y decidida, como la que me imaginaba por su descripción, con andar rápido y ojos escondidos tras gafas de sol (cuando se las quitó ví una mirada risueña y clara). Tomamos una caña y me dio la impresión que resultaría interesante. Es una chica culta con agradable conversación y que no evita los temas. La edad puede ser perfectamente la que dice, es española, delgada que no flaca, altura (uff normal no se calcularla, no llega al 1,70 pero llevaba tacones y eso despista), y con pocas tetas (yo solo vi dos). Parece que lleva un tiempo en Barcelona trabajando, con lo cual localizarla por la mañana no es nada fácil. Vestía discreta y con gusto, y me dió la impresión de una estudiante que sale de clase. Se le notaba un poco nerviosa, .... pero prometía… Bromeamos sobre la situación y decidimos seguir adelante.
Los apartamentos de la calle Breda, que siguen sin gustarme, fueron el destino, pero bueno, no creo sea este el sitio para hablar de ellos, que seguramente los conoceis mucho mejor que yo. No me dieron habitación con hidromasaje. Allí celebramos el encuentro. Tengo que buscar otro sitio!
Besos muy bien, sabe besar y besa, para mi eso es algo imprescindible. Es cariñosa, ingeniosa y divertida, y tras unas cuantas coñas respecto a quien debía meter mano a quien, empezó poniendo primero cara de niña buena, y haciendo cosas de chica mala y caxondona despues. Lleva bien los tempos! Hubo ducha previa y post. La previa porque hacía calor y estábamos sudorosos, la post porque me hizo sudar la muy ……….
El francés, que es mi perdición, fue con proteccióm, cosa que no me atraía en absoluto, me lo había advertido previamente. Pero lo supo hacer de tal forma que me resultó al menos satisfactorio. Un punto negativo si quieres, pero que se compensó con otras cosas a lo largo del encuentro. Cambiará con el tiempo? No lo se. Los jugueteos previos fueron largos y agradables, era algo que yo se lo había pedido.
Y la parte fuerte del folleteo fue grata y amena, con posturas diversas y variadas, y sin llevar puesto el cronómetro. Sabe entregarse y sacar de ti lo que ve que puede sacar. Verla a 20 uñas con esa cara que pone y retorciendose es interesante y morboso.
Acabamos, y nos tomamos otra caña. Charlamos y es my posible que pasados unos días repita. Aunque son cosas que no se sabe. Por lo que dijo no estará demasiado tiempo en esto.
Pienso es una opción interesante si no buscas un pibón de medidas escandalosas y apabullantes formas, pero si buen rollo. Cumple perfectamente con lo que dice, pero hay otros parámetros que en mi caso fueron muy valorados. Lo del francés enfundado no es un plus, pero en eso fue tajante.
Más cosas no se me ocurren así de pronto, bueno si, antes dije que parecía algo nerviosa al principio, pero los nervios le desaparecieron muy pronto. Y lleva hasta el extremo lo de disfrutar y hacerte disfrutar. Te pregunta que te apetece y trata de complacerte.
Si que he tenido experiencias más espectaculares, pero en su conjunto, y puede porque mi estado de ánimo era el propicio, he de decir que lo pasé francamente bien.
Nota:
Parece que hay algún problema con mi Nick según me dice el moderador, y no me deja emplear la plantilla, bueno pues si no os parece mal, lo publico así y ya se moverá si lo considerais oportuno