Pervesión y erotismo
Cuando: 02/2011 - Ciudad: Barcelona - en Hotel
Valoracion experiencia -->9
FX rank -->9.41667
Duración del encuentro: 90 minutos
Precio: 150 euros
Lugar del Encuento: Hotel
Valoración Apartamento:
¿Pecho?: Tuneado
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: Sí
Valoración Estética: 9
Valoración del Servicio: 9
Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que quede con ella, un sinfín de intentos fallidos para concertar una cita con ella nos han separado tantos días, tenia muchas ganas de volver a estar con semejante mujer, ya que aun tenia inolvidables recuerdos de nuestro ultimo encuentro, ya se ha comentado bastante la dificultad de localizarla, pero un día de esos con suerte logre encontrarla, y a la primera llamada!, tuvimos una breve conversación y quede con ella un par de días mas tarde, cosa que ella le extraño tanta antelación, pero ya le dije que como era tan difícil de localizarla... ella se ríe del tema y así quedo la cosa.
El mismo día de la cita me llama ella para darme una pequeña mala noticia , pensé, mierda, me anula la cita, con lo contento que estaba yo... pero no, era para comentarme que en su edificio estaban de obras y que era mejor quedar en un hotel, bueno, pensé, tampoco iba a rechazar la ansiosa y esperada cita por este motivo... total que quedamos en un hotel de Barcelona, horas mas tarde me manda un sms con su numero de habitación y me comenta que me esta esperando, vuelo hacia allí, entro al hotel, un poco nervioso por si me iban a preguntar a donde iba, imaginaros el plan, no, que voy a ver a una amiga, si claro, bueno que no me dicen nada y subo.
Allí estaba ella con una falda y camisa muy elegante, me encanta que me reciban así, nos fundimos en un saludo, ella por teléfono no se acordaba de mi, breve conversación del tema este de las obras de su edificio y nos empezamos a desnudar para ir los dos juntitos a la ducha, mientras nos desnudamos ya empiezan sus camaleosos besos y roces por todos los sitios, recuerdo la imagen mía aun en calzoncillos y ella lamiendo mi paquete, buffff, esta mujer es increíble, en la ducha mas roces y enjabonadas mutuas nos distrajeron un rato, una vez ya en la cama ya secos empezó su despliegue ataque sexual, su francés es increíble, te coge la mano para que se la pongas en la nuca para retar hasta donde puede llegar, imaginaos... al cabo de un rato de gloria decido ser yo devolverle el favor, su sexo esta perfectamente depilado, cuando digo perfectamente, es perfecto! (que a veces hay cada una…), me doy un buen homenaje pero mi cuerpo me pide fundirme con el suyo y así lo hago, en posición misionero empiezo muy suave, disfrutando ese momento que nunca queremos que se acabe y que un minuto parece un segundo, voy aumentando el ritmo, es increíble, con lo alta que es y lo manejable y flexible que puede ser, me encanta esta postura con ella, me da mucho morbo, tanto que así mismo acabo con un buen orgasmo para descansar sobre su cuerpo durante unos instantes mientras ella me cosquillea la espalda, nos tumbamos en la cama para un descansito y un buen masajito, lo hace bastante bien y con mucho cariño, me gusta que me hagan un masaje después de una sesión de sexo, pero la cosa no había terminado... ella es insaciable y vuelve a la carga con un buen francés de larga y dedicada duración, le digo que tengo ganas de que me cabalgue ella pero dándome la espalda, que visión ver mi miembro como desaparecía dentro de ella, la imagen del movimiento de su esplendido culo me hicieron explotar nuevamente como un salvaje, después de todo esto aun nos dio tiempo a tener una agradable y divertida conversación de muchas cosas, triste despedida y hasta la próxima.
Evelyn, como se que tarde o temprano lo vas a leer te mando muchos besos y espero que todo te vaya muy bien, te lo mereces.
Accede a todas las experiencias de esta escort!